Esperan recuperar más de mil viviendas en Chihuahua por parte de COESVI

20

En todo el estado la Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestrucutra (COESVI) espera recuperar más de mil viviendas en el estado en los municipios de Chihuahua, Juárez y Delicias, según lo declaró el titular de la dependencia José Antonio Chávez.

Quien dijo que tan sólo en Ciudad Juárez se espera recuperar entre mil y mil 500 casas habitación, mientras que en el municipio de Chihuahua se espera recuperar alrededor de 150 viviendas, así como en el municipio de Delicias se tiene una cifra estimada de 35.

“Ya estamos en un proceso de coordinación Infonavit, me reuní hace poco con el delegado y tenemos ahorita la propuesta de reactivar el programa de recuperación de vivienda en Ciudad Juárez y Chihuahua” dijo el funcionario.

Con lo que se espera poner nuevamente en el mercado vivienda económica sobre todo en Ciudad Juárez, donde la necesidad se incrementa debido a la migración que se está teniendo por parte de muchas empresas de China, ya que éstas eligen a la frontera como zona de llegada.