Promociona Marco Bonilla propuesta de distribuidor vial en cruce de Los Nogales e Industrias

22

Con un crucero en esta zona, los conductores dialogaron con el candidato. 

El candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, Marco Bonilla, compartió sus propuestas con los conductores que transitaban por la intersección entre las avenidas Los Nogales y De las Industrias, específicamente, sobre un distribuidor vial en esta zona. 

El candidato les compartió que dicha obra podrá llevarse a cabo de ganar estas elecciones. Será un puente que tendrá un paso superior para evitar los semáforos en esta zona y acelerar el flujo vehicular. 

Además, otras de las acciones que se plantearon en temas de movilidad es la ampliación a tres carriles en la avenida De las Industrias, lo cual también dará mayor desahogo a los vehículos y con ello evitar más los embotellamientos. 

Bonilla tuvo buena recepción por parte de los conductores quienes sonaban los cláxones y le hablaban desde los automóviles para saludarlo y platicar con él, en un ambiente de fiesta en conjunto con los brigadistas. 

A este evento lo acompañó la candidata a diputada local por el distrito 12, Nancy “La China” Frías y la candidata a Síndica, Olivia Franco.