“A Chihuahua le Hace Falta Recuperar la Tranquilidad”: José Antonio Meade

0
399

José Antonio Meade candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL en reunión con empresarios y profesionistas de la entidad, señaló que a Chihuahua le hace falta es recuperar la tranquilidad y el crecimiento.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Publico, recordó que su primera visita a la entidad fue cuando vino a traer programas de productivos de Sedesol y que en esta tierra tiene varios amigos.

Tras los saludos iniciales dijo que en el 2015 en Chihuahua se generaron casi 47 mil empleos, mientras que en el 2017 se crearon apenas 18 mil, “lo que estamos viendo hoy en Chihuahua es un contexto en el que suben los robos, suben los fraudes, sube el secuestro, suben los homicidios”, dijo al criticar duramente a la administración de Javier Corral sin mencionar nunca su nombre.

Meade fue muy duro al sostener que el homicidio ha crecido un 51% y que cada uno de los indicadores de inseguridad llevan a una tendencia que no se debe de permitir permanezca “y que tome arraigo en Chihuahua”.

El candidato sostuvo que en esta entidad los ciudadanos sabemos a la perfección lo que significa que la inseguridad crezca y que sabemos lo difícil que es recuperarla.