VIDEO – Mujer lleva el cadáver de su tío al banco para intentar retirar un préstamo

15

El hecho dejó perplejos a los trabajadores del banco, pues la mujer pretendía sacar el dinero con el cadáver de su tío simulando que lo ayudaba a firmar.

El dinero puede hacer que las personas hagan cosas insospechadas y para muestra, un botón. Una mujer dejó perplejos a los trabajadores de un banco, luego de que asistiera en compañía de su tío, de 68 años, para realizar el retiro de un préstamo a nombre del señor; sólo que había un pequeño detalle, la mujer llevaba el cadáver de su tío, pues tenía horas de haber fallecido.

Sí, así como lo lees. La mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, de Río de Janeiro, Brasil, quien se encargaba de cuidar a su tío de nombre Paulo Roberto Braga, acudió con él a una sucursal bancaria de Bangu, para hacer el retiro de un préstamo de 17 mil reales, cerca de 55 mil pesos mexicanos.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, personal de la sucursal bancaria comenzó a notar al señor, a quien llevaba en una silla de ruedas, que actuaba de manera rara o más bien, que no reaccionaba a lo que su sobrina le decía; incluso intentó sostenerle la cabeza y la mano, para que supuestamente firmara el documento que le concedía el préstamo.

https://twitter.com/AlertaMundoNews/status/1780407182187504110?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1780407182187504110%7Ctwgr%5E3758202dc19c130b50b803e4a89e384440869707%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fnews.culturacolectiva.com%2Fnoticias%2Ftendencias%2Fmujer-lleva-cadaver-tio-al-banco-para-retirar-prestamo%2F

Al sospechar que se trataba de un cadáver, empleados del banco comenzaron a grabar 

La mujer, actuando con naturalidad, insistía en que todo estaba bien y trataba de sostener a su tío, quien permanecía postrado, evidentemente ya sin vida, en la silla de ruedas y sin reaccionar. Ante la situación, los empleados del banco comenzaron a sospechar y comenzaron a grabar con sus celulares lo que estaba pasando.

El video muestra claramente que el señor está completamente desvanecido y sin color en la piel, mientras su sobrina trata de ponerle en la mano una pluma para que firme los documentos que le darían el préstamo bancario.

En varias ocasiones, los empleados le indican que algo le pasa a su tío, pero ella, con una sonrisa un tanto macabra, indica que todo está bien y sigue intentando hacer que firme su tío. Ante la situación, los empleados decidieron llamar a la policía para indicarles lo que estaba sucediendo.

Cuando acuden y revisan al señor, es cuando confirman que el tío está muerto y no sólo eso, que ya eran varias horas las que ya llevaba sin vida, por lo que de inmediato la sobrina fue llevada ante las autoridades para que explicara por qué pretendía sacar un préstamo a nombre de una persona fallecida.

Insistimos, ¿hasta dónde puede llegar la ambición que sin importar ningún juicio de valor, la sobrina se atreviera a llevar le cadáver de su tío para intentar obtener dinero? Ahora enfrenta a las autoridades a quienes les tendrá qué explicar por qué llevó a cabo tan terrible acción.