Bark Air llega como la primer aerolínea para perritos, te decimos precios y destinos

9

La creación de esta aerolínea para perritos responde a la demanda que cada vez más se tiene de llevar a los lomitos con nosotros durante un vuelo.

Cada vez son más las personas que optan por llevar a sus perritos con ellos durante un vuelo, ya sea por soporte emocional, para ir de vacaciones o visitar a familiares o amigos, sin embargo muchas aerolíneas no siempre lo permiten y ante la demanda, han creado la primera aerolínea exclusiva para perritos.

Sí, así como lo lees, alguien sí se puso a pensar en los perrhijos y también en sus papás y crearon una aerolínea en donde el principal cliente son los perritos y el acompañante es el dueño, así, pueden viajar sin ningún problema en cabina y olvidarse de lo estresante que es ir en una transportadora en el compartimiento de carga del avión.

Bark Air ofrece una experiencia total para que los lomitos tengan un viaje increíble y con todas las comodidades posibles, para que tú y tu perrhijo se olviden del estrés que implica un vuelo para los perritos, pues ellos son la prioridad en esta aerolínea. Te contamos los destinos y precios con los que iniciaron.

aerolínea para perritos exclusiva
Foto: Instagram @barkair
Costos y destinos de la aerolínea para perritos

Esta ambiciosa idea apenas inicia, por lo que por el momento los destinos son limitados y ofrece pocas opciones de vuelos, pero en sus redes sociales, la aerolínea Bark Air está teniendo bastante aceptación, por lo que se espera que en un futuro pueda haber más destinos y vuelos.

Al momento cuentan con tres destinos: Los Ángeles, Nueva York y Londres y los costos sí son bastante elevados, aunque no dudamos que habrá humanos que que quieran consentir a sus mascotas con esta experiencia exclusiva para perritos.

Los costos, por ejemplo, de un vuelo Nueva York a Londres, tiene un costo de 8 mil dólares, poco más de  136 mil pesos mexicanos y un vuelo de Los Ángeles a Nueva York, está en 6 mil dólares, aproximadamente 102 mil pesos.

Eso sí, la aerolínea ofrece un servicio de primera tanto para el perrito como su dueño, pues al reservar, los humanos serán contactados por un conserje de Bark Air para recopilar información sobre su perro; el día del viaje, los perros y su dueño deberán llegar al aeropuerto de 45 minutos a una hora antes del vuelo para un proceso de facturación sencillo y eficiente, sin cajas y sin controles de TSA estresantes.

El mismo personal de Bark Air dará la bienvenida a todos los cachorros y les ayudará a establecerse, a través de la socialización, en la puerta y la preparación de cabina centrada en perros. Se cuenta con una cabaña para ayudar a la relajación de los canes, con: fefenoona, música, toallas de refresco apacentadas en lavanda cálidas, y otras comodidades para ayudar a cada perro a sentirse asentado.

Una vez a bordo, a los lomitos se les servirá la bebida de su elección (agua, caldo óseo); además, se servirán durante toda la experiencia de vuelo una variedad de golosinas, bocadillos y sorpresas de la marca BARK. Con todo esto, ¿pagarías por trasladarte en una aerolínea como éstas exclusiva para perritos?