La maldición que une a Lady Di y a Kate Middleton a través de un anillo

19

Diana Spencer, más conocida como Lady Di, terminó su matrimonio con el príncipe Carlos, quien hoy es rey, por Camilla Parker-Bowles, la tercera en discordia, la misma que, con los años, pasó a ser esposa del monarca. Pero ella no sería la única víctima de infidelidades dentro de la familia real británica, sino que, desde hace un tiempo, se rumorea que la princesa Kate Middleton estaría pasando por algo similar. Ahora, con tantas teorías sobre qué le sucede a la esposa del príncipe William tras su operación abdominal, salió a la luz que todo tendría que ver con un objeto: un anillo zafiro.

La teoría que relaciona un anillo de Lady Di con los problemas de Kate Middleton (Foto: captura de X/@arycarangi)

La teoría que relaciona un anillo de Lady Di con los problemas de Kate Middleton (Foto: captura de X/@arycarangi)

Desde hace varios años se habla de que el príncipe Guillermo tiene un affaire con la marquesa Rose Hanbury, quien el 14 de febrero de 2022 fue vista celebrando San Valentín con el heredero del trono. Pero como si todo eso fuera poco, los medios británicos aseguran que los amantes llevan años viéndose a escondidas, que Kate Middleton lo sabe, y hasta señalan que la mujer en cuestión habría tenido dos hijos con el heredero al trono.

Pero, ¿qué es lo que une la relación extramatrimonial del hermano de Harry y la reliquia que solía usar su madre? Es que Kate heredó aquella joya y, según la información que trascendió en el último tiempo sobre una posible separación entre ella y su marido, todos la relacionan con una “maldición” que tendría el anillo y que, al igual que Lady Di, podría llevarla al divorcio.

La teoría conspirativa comenzó a circular en X cuando un joven, bajo el usuario @arycarangi, reveló el significado de la piedra zafiro, la cual el príncipe le regaló a su novia. “Se les dijo primero en esta cuenta y ya después me ultrajaron otros, jajaja. Que los zafiros son piedras de saturno, jamás se regalan para comprometerse”, lanzó.

Y completó: “Su energía es kármicos, atraen divorcios y sobre todo infidelidades por parte de quien te los regala. Mejor compren ustedes el suyo”.

Debajo de su tuit, el usuario replicó una publicación que había realizado tres años atrás, en la que aclaraba por qué es mejor optar por otras piedras, la cual relaciona el trágico final de la princesa con la película Titanic. “Recordemos que la mayoría de los zafiros están malditos debido a ello. En Titanic mencionan la maldición de una gema parecida al zafiro, pero la protagonista nunca la uso, pero sí murieron los del barco y al final ella, después de arrojarlo al mar”, expresó.

La teoría que relaciona un anillo de Lady Di con los problemas de Kate Middleton (Foto: captura de X/@arycarangi)

La teoría que relaciona un anillo de Lady Di con los problemas de Kate Middleton (Foto: captura de X/@arycarangi)

Cabe destacar que los rumores del supuesto affaire entre el hijo mayor del rey Carlos III y Hanbury comenzaron a circular a mediados de 2018, cuando Guillermo y Kate empezaron a pasar más tiempo en su mansión georgiana de la zona rural de Norfolk, a unos 200 kilómetros de Londres. Allí, los duques comenzaron a formar parte de un grupo aristócrata llamado “turnip toffs” (en referencia a que poseen tierras donde se cultivan nabos), del que Rose también era parte.

Rose Hanbury, conocida como la marquesa de Cholmondeley y vecina de de Guillermo y Kate

Rose Hanbury, conocida como la marquesa de Cholmondeley y vecina de de Guillermo y Kate – Créditos: @Captura de Youtube

Después de varios encuentros, la duquesa y la exmodelo se hicieron amigas. Ambas tiene casi la misma edad y son madres de tres hijos. Pero, con el tiempo comenzaron a alejarse y los medios empezaron a publicar historias con los motivos de por qué se había roto aquella amistad.

El 22 de marzo de 2019, el periódico británico The Sun sostuvo que Kate le dijo a Guillermo que se alejara de Rose. “Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente, a pesar de su estatus social”, le dijo una fuente anónima al medio.