Que Los Recursos Bajen Donde Mas Beneficien A Los Ciudadanos: Fermín Ordóñez

0
594

El candidato del PRI a loa Sindicatura de Chihuahua, Fermín Ordóñez, expresó que su compromiso es con los ciudadanos, para que los recursos bajen donde tiene que ser para su beneficio.

Lo anterior al reunirse con el Colegio de Ingenieros Geólogos de Chihuahua A.C., encabezados por su presidente, Ernesto Guerrero, quien expuso que sus agremiados pueden participar con proyectos para el desarrollo urbano, ecología o minería.

Fermín Ordóñez y su compañero de fórmula, Roberto Anchondo, les expresaron que su propuesta es que puedan participar para que cuiden donde se invierte el dinero de los chihuahuenses y con proyectos para mejorar la calidad de vida.

En el encuentro, el candidato priista les comentó que la función de la sindicatura es de prevención, no de corrección, por ello debe trabajar en tiempo y forma para evitar errores en la ejecución de las acciones.

Por otra parte, les presentó cinco de sus propuestas como lo es la creación del “Síndico Ciudadano”, para que se la gente vigilante de las acciones que realiza el gobierno municipal; la entrega de recursos a las dependencias en base a los resultados que le brinde a la sociedad; auditorías a los trabajos en forma real por internet; que la gente participe con opiniones sobre donde deben invertirse el dinero y presentar informes de su trabajo cada tres meses.

Agregó que tiene experiencia en la función pública, por ello no llegará para experimentar con el dinero de los chihuahuenses, “cuenten con mi compromiso de hacer bien las cosas en cualquier trinchera”.