Cierra Campaña Maru Ante Miles en el Palomar

0
586

Con la presencia de todos los candidatos a diputados locales, el sindico y la candidata en segunda fórmula al senado, Maru Campos realizó su cierre de campaña ante miles de personas en el Palomar en donde el elenco artístico estuvo compuesto por Los Cadetes de Linares, Quinto Elemento y el grupo de música texana Intocable.

La Calle 10ª se convirtió en “la calle de los camiones” pues fue en ella en donde estacionaron los autobuses urbanos que sirvieron para “facilitar” la llegada al palomar de cientos de personas.

En la esquina de la 10ª y la J. Eligio Muñoz bajaban los que viajaban en esos camiones mientras les pasaban lista.

“Los prinosaurios” bailaban en la plaza y se convirtieron en toda una atracción para la foto.

Subieron los Cadetes de Linares al escenario de la concha acústica y se reventaron un popurrí de sus éxitos, empezando con la de “a la sombra de un verde mezquite…”.

Tras ellos subieron al candidato a sindico Amín Anchondo, quien en su mensaje aseguró que su generación “va a ser la que va a cambiar al mundo”.

Lo siguió en el uso de micrófono Jorge Soto, candidato a diputado local por el distrito 15, quien le pidió a los ahí reunidos: “que no nos engañen los que fueron socios y amigos del que en el pasado nos robó…”, para luego asegurar que “Chihuahua si tiene remedio” y que ellos sabían como hacer las cosas bien.

Cuando acabó el discurso del candidato a diputado local, siguió la variedad musical con “Quinto Elemento” y sus covers de distintas bandas.

Luego tocó el turno a Miguel Riggs candidato a diputado federal por el sexto distrito, quien aseguró que ellos, los panistas, “ya hicimos el trabajo y vamos a ganar, porque la calle no miente, Acción Nacional está fuerte aquí en Chihuahua y en todo México”, para después lanzar ataques en contra de Andrés Manuel López Orador y sus propuestas. El candidato a diputado federal terminó su mensaje asegurando que el PRI y MORENA proponen lo mismo y que por eso no hay que votar por ellos.

La siguiente en dar su mensaje fue la candidata a senadora en segunda formula Roció Reza, quien le dijo a Maru Campos: “no estas sola y te vamos a ayudar desde el ámbito federal para que hagas más de lo que ya has hacho”. La candidata pidió a los presentes que voten por el PAN, “porque queremos un Chihuahua en paz”.

La candidata a la alcaldía María Eugenia “Maru” Campos en su mensaje sostuvo que los gobiernos del PAN son los mejores, “juntos hemos caminado de frente viendo a todos a los ojos, porque somos honestos y transparentes” y a continuación afirmó que otros candidatos han dedicado sus campañas “a lanzar calumnias, pero ahora les decimos que Chihuahua no les cree y ya basta de calumnias” y que ella no iba a permitir se contaran mentiras de su trabajo y de lo que hemos logrado en la entidad.

“En Chihuahua sabemos que todavía falta mucho por hacer, eso lo reconocemos con humildad, pero vamos por el buen camino y lo más importante nosotros no venimos a aprender como se hacen las cosas”, dijo la candidata quien pidió a los ahí reunidos voten por ella y por todos los candidatos del PAN.