Tijuana suma 103 homicidios tan sólo en marzo; 404 en lo que va del año

0
76

Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados en los primeros minutos de este miércoles, mientras que al mediodía fue abandonado un cuerpo dentro de un tambo en la carretera Escénica, en TijuanaBaja California.

Los hechos se registran a unas horas de que un cuerpo decapitado fue localizado en un autobús abandonado en las inmediaciones de una estación de Policía Municipal mientras que la cabeza y extremidades se encontraban en una cubeta con miel.

Hasta este momento Tijuana registra 103 homicidios en lo que va de marzo y 424 en lo que va del año.

En torno al primer caso, la mañana de este miércoles alrededor de las 9:00 horas, fue reportado un tambo azul a un costado de la carretera escénica Rosarito Tijuana a un costado del Baja Center en Rosarito.

Por ello, elementos de la Guardia nacional sección caminos arribaron al lugar y corroboraron el reporte se trataba del cuerpo con huellas de violencia envuelto en una cobija dentro de un tambo de plástico color azul a la orilla de dicha carretera.

Se dio aviso a las autoridades correspondientes de la agencia Estatal de investigación para iniciar con la carpeta de investigación con relación a este hallazgo. La escena fue acordonada y elementos de servicios periciales de la fiscalía hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.

En torno al primer caso los hechos ocurrieron en la calle 14 de la colonia El Pipila de la delegación La Presa Este al interior de un domicilio.

Tras el reporte alrededor de las 00:15 horas, policía municipal así como socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar, pero los lesionados fueron declarados sin vida.

Por ello se hicieron cargo los elementos de la Agencia Estatal de investigación para las diligencias correspondientes y al levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a SEMEFO.

Por estos asesinatos no se reportaron personas detenidas.