“Somos los ciudadanos los que tenemos la sartén por el mango”: Ramiro Arroyos

0
134

“Los ciudadanos debemos de dejar de quejarnos metidos entre cuatro paredes y salir a participar y cumplir con una labor ciudadana real”, comentó el candidato a sindico del PRD Ramiro Arroyos Piñón, quien dijo que en esta elección “completamente atípica somos los ciudadanos los que por primera vez en mucho tiempo tenemos el sartén por el mango”.

Al ampliar su comentario el candidato dijo, “en esta elección los ciudadanos tenemos la oportunidad de cambiar muchas cosas, de votar por caras nuevas, de enseñarles a los partidos políticos que no son ellos los que mandan y que tienen que hacer las cosas mejor”.

Detalló que su candidatura se debe a una invitación que le hicieron, “el PRD me invitó como candidato externo, como candidato ciudadano y acepté porque no salimos de lo mismo, yo creo que tiene que entrar un ciudadano sin visión partidista y que empecemos a hacer una verdadera política pública de servicio”.

Criticó Ramiro Arroyos que hoy vemos en la calle “a candidatos muy sonrientes que buscan la reelección, pero que no cumplieron con su trabajo, no hicieron las cosas bien, le fallaron a muchos chihuahuenses y creen que al ciudadano se le olvida que no cumplieron”.

Dijo que en sus recorridos por las calles, los tianguis y demás reuniones que tiene de campaña, los ciudadanos le platican las promesas que no han cumplido otros y de quienes hoy buscan la reelección.

“La gente está cansada, harta, quieren ver gente fuera de los partidos que sí quieran participar y aportar algo bueno”, sostuvo Ramiro Arroyos Piñón.