Se manifiestan en la primaria Rosaura Bravo alumno intento incendiar el bolso de su maestra

196

Esta mañana un grupo de Padres de familia tomaron la escuela Primaria Rosaura Bravo e impidieron al acceso a las instalaciones.

Lo anterior derivado de un asunto de bullying en contra de una maestra, donde uno de sus alumnos intentó prender fuego a su bolso a demás de acosar a algunos de sus compañeros de escuela.

Los manifestantes expresaron que se tiene el problema de abuso por parte del alumno de tan solo diez años de edad, y que los dirigentes de la Primaria no resuelven el problema de fondo, los Padres de familia temen por la integridad de sus hijos.

Como respuesta a las quejas anteriores la dirección del plantel educativo resolvió cambiar al alumno de salón, sin embargo los padre de familia no están conformes con la solución, pues argumentan que debe tratarse el asunto de fondo, y exigen atención inmediata al asunto.

Declararon que el niño necesita atención profesional de un psicólogo ya que tiene tiempo amedrentando a sus compañeros y la gota que rebasó el vaso es cuando trató de provocar un incendio al interior del salón de clases con sus compañeros presentes al intentar prender fuego a la bolsa de la maestra.

Los inconformes colocaron candados y cadenas en las puertas principales desde anoche para impedir que se accese al plante que se ubica en la calle 26 y Varsovia de Jardines del Santuario.