Ricky Martin se emociona de más con candente baile en el concierto de Madonna 

12

El incómodo momento quedó grabado en video y se volvió viral.

Ricky Martin se convirtió en el centro de atención durante el último concierto de Madonna en Miami, pero no precisamente por su talento o carisma, sino porque fue víctima de un momento un tanto incómodo frente a miles de personas.

El puertorriqueño fue la estrella invitada en el escenario del espectáculo de Madonna el pasado domingo 7 de abril, sumándose así a la lista de famosos que han acompañado a la reina del pop en su gira actual.

Y aunque todo iba normal y como de costumbre en la presentación, todo cambió cuando Ricky Martin subió al escenario junto a Madonna para evaluar a un grupo de sexys bailarines que sacaron sus mejores pasos de Vogue.

Pero lo que terminó capturando la atención de todos fue la reacción que el cantante tuvo cuando dos bailarines decidieron darle un baile sensual y candente.

El incómodo momento de Ricky Martin

El momento fue grabado por cientos de personas y los videos de inmediato se volvieron virales en redes sociales, provocando que algunos fans aseguraran que el famoso terminó emocionándose de más, pues en varios clips puede verse lo que muchos han calificado como una posible erección.

Ante el revuelo, la conversación en Internet se dividió entre quienes pensaban que era solo una ilusión óptica provocada por los pantalones holgados de Ricky Martin, y quienes tomaron con humor la situación.

Y aunque hasta el momento, Ricky no ha reaccionado a los rumores, está claro que el puertorriqueño disfrutó mucho el asistir al concierto de Madonna.

Cabe destacar que Madonna también ha invitado a otras celebridades a su gira, como, por ejemplo, Julia Garner, David Harbour y varias estrellas de RuPaul’s Drage Race.