Queremos un nuevo corredor para nuestros niños, ahora en el norte de la ciudad: Maru

0
312

-En encuentro con vecinos de la colonia Atenas

Maru Campos, candidata de la coalición Por Chihuahua al Frente por la Presidencia Municipal fue recibida por vecinos de la colonia Atenas, quienes le agradecieron por el apoyo que llevó a esta zona de la ciudad durante la pasada administración, con programas como las becas académicas y deportivas, pavimentación y la tarjeta de descuentos para mujeres.

La candidata Maru Campos realizó este jueves un recorrido por calles de la colonia Atenas, en el cual visitó casa por casa para saludar a los vecinos y reiterarles su compromiso por brindarle a Chihuahua Capital justicia social y reiteró que durante su administración municipal se construyeron obras que sí sirven a los chihuahuenses.

“Estamos aquí porque queremos decirles que queremos más para ustedes: queremos ese corredor que está allá abajo del Cerro Grande de este lado del norte de la ciudad. Y que lo que hicimos en servicios públicos en el sur, lo queremos acá en esta parte del norte de la ciudad. Nosotros no venimos a venderles promesas, no venimos a prometerles, venimos a darles resultados concretos”, expresó Maru en su mensaje.

En este sentido, Maru fue recibida por decenas de vecinos de esta zona del norte de la ciudad, quienes externaron su apoyo a la candidata y le agradecieron por haber alcanzado tantos logros y tantos beneficios para Chihuahua.

El Corredor Vistas Cerro Grande es un parque que tiene una longitud de 1.4 kilómetros lineales, cuenta con 5 canchas de usos múltiples, 3 medias canchas de básquetbol, 8 juegos infantiles de distintos tipos, 42 aparatos de ejercicios, 160 luminarias de led, 37 bancas metálicas y estacionamiento, y ha beneficiado a más de 60 mil habitantes del sur de la ciudad.