No es ideologia es marketing…

Amlo y la familia nueva estrategia de campaña… Adán Augusto reparte las culpas de la Tde5a… Ejercito investigó a Jesuitas ¿y qué encontraron?… Presupuesto participativo rompen record…

385

Amlo y la familia nueva estrategia de campaña…
Adán Augusto reparte las culpas de la Tde5a…
Ejercito investigó a Jesuitas ¿y qué encontraron?…
Presupuesto participativo rompen record…

La expresión del presidente Andrés Manuel López Obrador de que la izquierda mexicana se olvida de las familias por estar defendiendo a la colectividad y que eso debe de cambiar, no crea usted que es un principio ideológico, claro que no, y lo mas seguro es que no vamos a ver a los colectivos de izquierda salir a la calle a defender la vida y a la familia, ya que la ola verde, esa que es patrocinada por la Tde5a, va a seguir pidiendo aborto gratuito y generando destrozos con sus marchas y claro que los colectivos de la comunidad LGTB seguirán saliendo a la calle a exigir que las uniones de convivencia se equiparen al matrimonio y que las “uniones” entre adultos y menores no se consideran un crimen de pederastia, aunque esa solicitud sea un verdadero crimen que debe de ser castigado con todo el peso de la ley.

El asunto es muy claro, el Peje ya entendió que su único punto débil, con muchos de sus seguidores, son esos temas, los cuales ha intentado impulsar lo más posible, para sostener el voto de esos colectivos y para cumplir con la agenda internacional que marcan los partidos de izquierda y liberales de la llamada Internacional Socialista.

Es por eso que ahora el Peje quiere volver a su discurso de per-campaña, aquel que utilizó de mediados del 2016, hasta finales del 2017, cuando recorría todo el país hablando de que su gobierno no sería radical, que él también creía en Dios, que sus propuestas eran dirigidas a combatir la corrupción, terminar con la violencia de los grupos del crimen organizado y castigar a los culpables de los robos.

“Vamos a resolver esas cosas y esos otros temas, los dejamos para después, para cuando el país salga de sus problemas más graves”, ofertaba el Peje en su campaña cuando se reunía con un publico conservador pero deseoso, urgido de un cambio real en el país.

Ese discurso que él daba, era repetido y exagerado por sus voceros y promotores dentro de la Iglesia Católica quienes repetían desde el púlpito y en asambleas en las que lograron convencer a una gran parte de la grey católica, sobre todo a sus sectores más “liberales” que tenían que apoyar al Peje y darle la oportunidad de cambiar a México.

Hoy el Peje vuelve a dar una muestra más de la genialidad diabólica que le caracteriza, pues habla de proteger a las familias, de que los candidatos de Morena rumbo al 2024, dejen de dividir y enfrentar a los sectores más conservadores y en especial a esas familias que creyeron en las promesas del pasado y que siguen esperando un cambio positivo para México.

Pero la trampa de hoy es la misma trampa de la contienda pasada, no hay un cambio de ideología, solo se trata de un truco de marketing y nada más…

— — — — — — — — — — — —

Adán Augusto López ya no es el secretario de gobernación federal, él ya no es el encargado de la política interior, ni de los diálogos para mantener la gobernabilidad, sus ansias de ser candidato presidencial ya lo perdieron, sobre todo al ver que está siendo rebasado por kilómetros de distancia por Claudia y por Marcelo, es más, hasta Monreal le lleva dos que tres pasos de ventaja y es por eso que se decidió por el camino del porro, del golpeteo y los ataques.

Sus declaraciones de que la inseguridad y la violencia con sus baños de sangre se restringe solo a los estados gobernados por la oposición, en especial el PAN y Movimiento Ciudadano, es una mentira enorme, tan clara y tan burda que no hay forma de creerle y basta con ver las noticias en todo el país.

Había la esperanza de que la carrera rumbo al 2024 no contaminaría los años previos a la elección del 24, pero las cosas ya no se pueden parar, todo tenemos que verlo con su intención electoral y nada más y eso es sumamente riesgoso para el país.

Vamos camino a la destrucción, se dejo de lado la política, ya no hay vergüenza, todo es con dolo, todo es con el fin de destruir al contrario y en esa vorágine lo que está en riesgo es la propia estabilidad del país…

— — — — — — — — — — — —

Los archivos de la Secretaría de la Defensa son claros, luego del asesinato de los jesuitas en Cerocahui y desde tiempo atrás, los hombres de la Compañía de Jesús y varios sacerdotes más de la Diócesis de la Tarahumara estaban bajo vigilancia electrónica de las fuerzas armadas.

Tras el asesinato se intensificó el seguimiento de sus actividades, de sus llamadas y de los archivos que comparten vía celular y por supuesto, vía electrónica.

En la Sierra y en los círculos de las agencias de investigación corren múltiples versiones sobre las actividades nada católicas de los hombres de sotana, sus cercanías vergonzosas con los capos y con otras áreas del crimen organizado.

Hay manejo de grandes cantidades de dinero, que surge de crímenes en verdad espantosos. Esas versiones muchos las comparten y hoy que se sabe del seguimiento que el ejército hacía de las actividades de todos ellos hay quienes se espantan, mientras que hay otros que quieren poner el grito en el cielo como si fueran inocentes.

El hecho es claro, la investigación existió, todo mundo lo sabía, lo extraño es que hay muchas historias negras, mucha tela de donde cortar y el gobierno simplemente cerró los ojos, así que los jesuitas en vez de poner el grito en el cielo, deberían de aceptar los abrazos y no balazos que les sigue ofreciendo un gobierno que prefiere cerrar los ojos en vez de hacer cumplir la ley…

— — — — — — — — — — — —

El gobierno municipal vuelve a romper el récord de proyectos ciudadanos para el presupuesto participativo, Monica Herrera no cabía de gusto al anunciar que ya hay 300 proyectos validados y que todavía es posible que entren otros 30 o 40 más.

Moni puede presumir el trabajo realizado, pero además de eso, la administración de Marco Bonilla puede salir y pavonearse del alto grado ce confianza que hay entre la ciudadanía al acudir a presentar proyectos.

Al momento de poder platicar con varios ciudadanos que presentaron proyectos, señalan el punto que más pueden presumir Marco Bolilla y Moni Herrera, los ciudadanos saben que no hay focha en la elección de los proyectos ganadores y que además hay una certeza del cien por ciento de que al ganar la contienda con votos ciudadanos, el proyecto se va a convertir en una realidad, es decir, no hay pierde y no hay posibilidades de que el municipio se eché para atrás.

Esa es la base del récord, la confianza en el proceso y la confianza absoluta en la realización de la obra, es por eso que los del municipio pueden salir a presumir todo lo que quieran…