Mayra Díaz Suplente de Georgina Zapata al Senado

0
403

Presentan además al empresario y exalcalde de Chihuahua Alejandro Cano como coordinador.

Mayra Díaz es la suplente de Georgina Zapata en la candidatura en segunda formula al senado, fue presentada de manera oficial por el presidente estatal del PRI Omar Bazán. “Con ella tenemos representación de una mujer que ha trabajado mucho en el sector de la sierra”, señaló el dirigente.

De igual forma fue presentado Alejandro Cano como representante coordinador de la campaña de José Antonio Meade en la entidad.

Al tomar la palabra Mayra Díaz, dijo que asumir la suplencia es una gran responsabilidad pues es traer la representación de la sierra a la campaña y que a partir de hoy estará iniciado trabajos para hacer el mejor papel posible “y dar buenos resultados para el proyecto principal que encabeza el doctor Meade”.

La diputada federal y precandidata al senado Georgina Zapata, dijo que la designación de Mayra Díaz es una gran apoyo a su campaña “pues Mayra es reconocida por su gran trabajo y su lealtad a al partido”.

Al ampliar su comentario Georgina Zapata dijo, “Viene a contribuir a traer la representación de las comunidades indígenas de las mujeres y de los hombres de la sierra”, agregó.

José Reyes Baeza felicitó al partido por tomar la determinación de invitar a Mayra Díaz, al ser ella una mujer muy preparada con amplia experiencia política y que el propósito de ellos es hacer una campaña en todo el territorio del Estado, “que permita el trato directo con el elector, el contacto personal” dijo.

Reyes dijo que se está por iniciar un proceso muy complejo y competido, “pero estamos seguros que el perfil de nuestros candidatos nos van a permitir generar un vinculo de confianza con los ciudadanos”.

Alejandro Cano Ricaud al momento de dar un mensaje dijo, “tenemos una situación que se antoja difícil para el país… y creo que José Antonio Meade es el que mejor le entiende al proceso de la modernización del país” y agregó que los ciudadanos deben de hacer una gran reflexión al momento de otorgar su voto y que al hacerlo lo hagan pensando en lo que es mejor para el país.