No es el cambio climático: predicador asegura que incendios en Australia es culpa de homosexuales

376

Aunque sabemos que el capitalismo y en consecuencia el calentamiento global son los principales responsables de los incendios en Australia, y también en la Amazonia, un predicador homofóbico, de Arizona Estados Unidos, afirma que la culpa es de los homosexuales.

Sí, según su lógica (si así podemos llamarle) los incendios forestales en Australia no tienen nada que ver con los áridos suelos, la tala de arboles y las escasas lluvias. Todo es culpa de los “bad hombres” que se empeñan en “desobedecer” a “diosito”.

A través de la página de Facebook de la Iglesia Bautista de la Palabra de la Fé, Steven Anderson, el predicador homofóbico de Arizona, afirmó que esto se trata de un castigo divino tras haberle prohibido la entrada al país para hablar de los peligros de desobedecer el evangelio, como tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo.

‘Tal vez si Australia no estuviera prohibiendo y deportando predicadores del Evangelio, no estarían bajo el juicio de Dios’, dice la publicación de la Iglesia Bautista de la Palabra de la Fé.

En este mismo anuncio se muestra un mapa con los puntos incendiados en el territorio. No conformes con su mensaje abiertamente homofóbico, también incluyen un video en el que aparece Anderson afirmando que los desastres naturales, como los incendios forestales en Australia, son usados por Dios como “castigo”.

Esta publicación, desde luego ha generado controversia y ha hecho que muchas personas alrededor del mundo se disgusten.

Cabe señalar, por otra parte, que Australia no fue el primer país en prohibir la entrada de Steven Anderson y sus seguidores. Son cerca de 33 países los que han rechazado e incluso deportado por considerarlo un difusor y propagador de mensajes de odio.

Y eso no es todo Anderson, además, hizo declaraciones lamentables sobre las personas con VIH y en 2016 celebró la masacre ocurrida en Pulse, el bar de Orlando en donde 50 personas perdieron la vida.