Maisie Williams Nos Rompe El Corazón El Final Hasta Abril 2019

0
69

Maisie Williams quien interpreta a la princesa guerrera Arya Stark de Invernalia en la serie más vista del mundo Game of Trhones, nos rompe el corazón a los acólitos de esa serie que se ha convertido en una religión para muchos, pues en una declaración dada en una entrevista señala que la temporada final saldrá al aire hasta abril del 2019.

La actriz señaló que los llamados a filmar incluyen el mes de diciembre de este 2018 y que se requieren cuando menos cuatro meses para perfilar los capítulos de larga duración que tienen programados para la octava y ultima entrega de Juego de Tronos.

Al hablar sobre el futuro de su personaje, afirmó que a ella como “fan” de la serie le encantaría que Arya encuentre la paz interior suficiente para que vuelva a ser ella misma y que por fin termine con el odio y la sed de venganza que la motivan.

La especulación sigue en torno a cuantos capítulos tendrá la temporada final, pues se habla de que necesitaran de cuando menos 16 episodios para cerrar todos los círculos, aunque hay otros que afirman que la mejor opción será dejarlo en 10 o 12 capítulos, pero todos de gran formato, es decir con más de una hora de duración.

Pero por lo pronto la noticia rompe el corazón de muchos ya que en el 2018, no habrá entrega.