Se Registra Minerva Castillo

0
366

La que se venía desempeñando como administradora nacional del ISSSTE Minerva Castillo Rodríguez, se registró de manera oficial como precandidata a diputada federal por el octavo distrito de Chihuahua capital.

Minerva fue acompañada en su registro por priistas de gran trayectoria como Sergio Granados Pineda, Alejandro Domínguez -quien mañana se registra como candidato a la alcaldía- la regidora Rosy Gaytán y otros.

Cabe señalar que Minerva ya fue diputada local y federal y en ambas ocaciones ganó sus elecciones como candidata de calle.

Este sábado en la tarde se registrará también la diputada local Adriana Fuentes Téllez como precandidata a la diputación por el primer distrito de Juárez.

Otros que solicitaron su registro, fueron la senadora Lilia Merodio, quien lo hizo por el tercer distrito de la fronteriza y por el cual también se registraron Gloria Porras y Aaron Yáñez actual síndico con licencia de esa frontera.

La senadora Graciela Ortíz se registró como precandidata por el noveno distrito de Hidalgo del Parral.

De igual forma lo hizo Neil Pérez Campos como aspirante a la diputación por el séptimo distrito de Cuauhtémoc y se anunció que mañana domingo se registrará también Lupita Pérez para buscar esa misma nominación.

Tras su registro, Minerva dio las gracias a quienes la acompañaban, “gracias por acompañarme e inyectarme de ánimo”, les dijo y sostuvo que ponía al servicio de su partido y la ciudadanía la experiencia que ha logrado a lo largo de su carrera y los invitó a que dejen de lado las diferencias para entrar al diálogo y trabajar juntos.

Sostuvo que ella llevara a la calle propuestas realizables en busca de construir una sociedad sana y sólida.