La ‘simimanía’ llega al Vaticano: el Papa Francisco posa con sus peluches del Dr. Simi

77

La ‘simimanía’ ha llegado muy lejos tras la viralización de los muñecos del Dr. Simi. Ahora, el Papa Francisco ha causado revuelo en las redes sociales al posar con un par de estos muñecos, los cuales estaban caracterizados como él.

Los hechos ocurrieron cuando la máxima figura de la religión católica decidió saludar a los creyentes que se encontraban próximos a escuchar la audiencia del 25 de octubre. De repente, un mexicano logró regalarle dos muñecos Simis que estaban caracterizados con la típica túnica blanca.

Tras la viralización de estos muñecos, que son una parte fundamental de la cultura de conciertos en México, el Papa Francisco no fue la excepción, ya que se le ve contento y sonriente al recibir sus muñecos del Dr. Simi.

Es importante recordar que no es la primera personalidad internacional que recibe muñecos caracterizados. Una de las cantantes más famosas del planeta, Adele, ha mencionado en reiteradas ocasiones que los muñecos del Dr. Simi son sus favoritos.

Adele habló sobre los muñecos del Dr. Simi en su concierto en Las Vegas

Después del éxito que ha provocado esta dinámica entre Adele y el Dr. Simi, la cantante sorprendió a propios y extraños al hablar sobre la invitación para conocer la fábrica donde nacen estos muñecos.

Adele

“¿Tenemos a alguien de México aquí esta noche, damas y caballeros? Simplemente asombroso. Durante los shows, he estado recibiendo estos increíbles muñecos, que son una muestra de ‘amor mexicano’. Se llaman ‘muñecos Simis’, ¿verdad?. Apenas me enteré de ellos durante estos espectáculos, ya que las personas me los regalan. Descubrí mucho sobre ellos esta semana; alguien me envió un video del Doctor y los muñecos Simi, hicieron un video para mí donde me invitaban a la fábrica donde los fabrican”, dijo la cantante.

Recordemos que Adele, en días recientes, publicó una foto donde muestra todos estos muñecos que le han enviado. Incluso, el pasado 15 de septiembre, un video logró viralizarse al aceptar una bandera mexicana y una diadema típica, junto con su respectivo Dr. Simi. La británica se mostró cautivada y encantada al respecto.