¡Padres del año! Arrestan a pareja por dormirse borrachos en la playa y perder a sus hijos

16

Con el video donde se ve el arresto y el estado en que se encontraba la pareja, nos queda claro que algunas personas no deberían reproducirse.

Un video que fue difundido en redes sociales muestra el grado de irresponsabilidad al que unos padres pueden llegar gracias al vicio del alcohol. Todo sucedió en una playa de Florida, en Estados Unidos, en donde una pareja identificada como Alyssia Langley y su prometido Timothy Stephens fueron arrestados tras encontrarlos dormidos de borrachos.

Ambos habían acudido a la playa en compañía de sus dos hijos de 5 y 7 años de edad, pero después de beber alcohol sin medida, terminaron lo suficientemente ebrios y se quedaron dormidos, sin importarles la seguridad de los dos menores.

Luego de un rato y de que fueran reportados a las autoridades, una patrulla arribó al lugar y como se muestra en el video, comenzaron a tratar de despertarlos, pero ninguno de los dos respondían a los oficiales; segundos después y aún adormilado, Timothy fue quien despertó y los policías le preguntaron por sus hijos, a lo que el sujeto contestó “aquí están, divirtiéndose en el mar”.

Acto seguido, camina hacia la orilla del mar tratando de encontrarlos, sin embargo, no se veía a ningún niño cerca del lugar, por lo que momentos después despierta Alyssia y desesperada comienza a preguntar por sus hijos, mismos que habían desaparecido del lugar.

Después de ser arrestados, la pareja intentó buscar a sus hijos

Una vez que la pareja estuvo consciente, ambos fueron esposados, no sin antes, ahora sí, mostrar preocupación por sus hijos, quienes no estaban en el lugar y tenían varias horas que habían desaparecido sin que se dieran cuenta, gracias al nivel de ebriedad que ambos tenían.

Al momento en que eran esposados para subirlos a las patrullas y mientras Alyssia trataba de explicar lo que había pasado y constantemente preguntar por sus hijos, su pareja intentó escapar, pero sin éxito, pues él ya se encontraba esposado y no llegó muy lejos, pues uno de los policías le dio alcance y lo tiró para regresarlo a la patrulla.

“Me desconcierta que conduzcas hasta aquí y te destruyan y permitas que un niño de 5 y 7 años se escape”, dijo el sheriff del condado de Volusia, Mike Chitwood.

“Cuando nos preguntamos qué vemos, por qué los niños son como son, hay que dar un paso atrás y ver quién está a cargo”.

“Y claramente, estos dos payasos no deberían estar a cargo de… no pueden estar a cargo de sí mismos, y mucho menos de un niño de cinco o siete años”.

Los policías los llevaron a la comisaría, en donde se les levantaron cargos por negligencia infantil, beber alcohol y tratar de escapar de la autoridad. Afortunadamente los niños fueron encontrados cerca del lugar, en la piscina de un hotel y fueron resguardados por las autoridades. ¿Pero qué hubiera pasado si mientras sus padres estaban inconscientes por el alcohol, decidieran meterse a la playa? Seguro estaríamos hablando de una tragedia, pero afortunadamente para los menores, no fue así.