¡Jennifer López tiene las redes ardiendo al transformarse en una stripper!

0
59

Jennifer López es una caja total de sorpresas y el más reciente adelanto de su nueva película está dando mucho para hablar, ya que la Diva del Bronx ha llevado su sensualidad a otro nivel.

Hace tan solo horas, la cantante y actriz reveló a través de su popular canal de YouTube el tráiler de la cinta Hustlers y el video se ha transformado en uno de los temas tendencia en el mundo de las redes sociales.

¿La razón? Para esta cinta, JLo se convierte en una stripper de la ciudad de Nueva York llamada Ramona y en el adelanto deja al descubierto unas sensuales escenas en las que demuestra sus habilidades para el pole dance.

Desde luego, tras la aparición de las candentes imágenes protagonizadas por Jennifer, una lluvia de piropos y halagos de parte de los millones de seguidores de la estrella han inundado sus populares plataformas digitales.

Otro de los grandes atractivos que tendrá la cinta es la participación de otra mega estrella del entretenimiento latino: Cardi B. La rapera, quien en la vida real se desempeñó como stripper cuando era tan solo una jovencita, dará vida al personaje de Diamond.