Invitan a estudiantes a formar parte de las visitas guiadas de la Feria del Libro de Chihuahua 2019

0
36

Se realizará del 25 de octubre al 3 de noviembre en Expo Chihuahua de la capital del estado, incluye actividades gratuitas como talleres, cuenta cuentos y espectáculos artísticos

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, invita a todas las instituciones de preescolar, primaria y secundaria, públicas y privadas a vivir la experiencia de un recorrido guiado por la Feria del Libro de Chihuahua (Felich), a realizarse del 25 de octubre al 3 de noviembre en Expo Chihuahua (Centro de Exposiciones y Convenciones).

La edición 2019 de la Felich tendrá actividades para toda la familia en un horario de 9:00 de la mañana  8:00 de la noche, no obstante, para la atención de públicos específicos se abrirán recorridos guiados para estudiantes de nivel básico, así como instituciones de educación de niñas, niños y jóvenes con discapacidades, en turnos matutino y vespertino.

Se invita a las instituciones a reservar su lugar al correo visitas.feriadelibro@gmail.com con el asunto “solicitud de visita guiada”, con el propósito de que la comunidad estudiantil pueda acceder a las diferentes actividades con un horario previamente establecido, así como brindar una mejor atención de estos grupos.

El correo debe incluir el nombre de la escuela, horario, dirección y número de teléfono directo de la persona encargada, a fin de que el equipo de logística de la FELICH se ponga en contacto de forma inmediata.

La visita guiada para las y los estudiantes incluye talleres -específicos para cada nivel educativo-, actividades de cuenta cuentos, espectáculos y recorrido por los stands de las más de 70 editoriales que se concentrarán en Chihuahua durante los 10 días de Feria.

La Feria del Libro de Chihuahua contará con presentaciones de libros, conversatorios, conferencias, talleres, firma de libros, obras de teatro, música y muchas actividades más, gratuitas y para toda la familia.

Conoce el programa completo en Facebook @FELICHOficial e Instagram @feriadellibrochihuahua.