Gestionare en el Ayuntamiento de Chihuahua mejore el alumbrado público; principal solicitud de ciudadanos: Ramiro Arroyos

0
665

Como parte de las gestiones al candidato a Síndico por Chihuahua del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramiro Arroyos Piñón, vecinos de la colonia Cerro de la Cruz le solicitaron mejore el alumbrado público.

“Una de las primeras solicitudes que nos han hecho llegar los habitantes de diversas colonias es que se cuente con un mejor servicio de alumbrado público”, dijo el aspirante a la sindicatura.

Asimismo, Arroyos Piñón expresó que una de las principales gestiones a solicitar al llegar al Ayuntamiento de Chihuahua será que se reparen las luminarias que están sin funcionar o bien que se pongan nuevas.

Por otra parte reiteró durante el volanteo que llevó a cabo durante la mañana en el crucero de la calle 80 y calle Silvestre Terrazas a los transeúntes que en caso de descubrir actos de corrupción por parte del alcalde o directores los enviara a la cárcel.

“Al llegar haremos un informe exhaustivo de las licitaciones que ha hecho Municipio, y lo daremos a conocer en un informe en Cabildo, y de ser así se presentarán denuncias ante la Fiscalía General del Estado”, afirmó el candidato perredista.