Ex coordinador de Comunicación Social de Corral asume como vocero de la Delegación del Bienestar

616

Mediante un mensaje en las redes sociales de la Delegación del Bienestar se dio a conocer que el ex vocero de la administración de Javier Corral Jurado, el periodista Manuel del Castillo, asume como vocero de esa delegación del gobierno federal, en sustitución de la licenciada Karla Espinoza.

Cabe señalar que desde hace algunas semanas se corrió la versión que tanto Manuel del Castillo, como el ex particular de Javier Corral, Francisco Muñoz, ya se habían integrado a esa delegación de tiempo completo. Situación que generó diversos comentarios en redes sociales en donde se afirmaba que así se demostraba que la pasada administración estatal siempre estuvo en contubernio con el delegado Juan Carlos Loera De la Rosa quien fue el candidato de Morena a la gubernatura en la pasada elección.

El mensaje compartido por Karla Espinoza, dice de manera textual:

“Estimables representantes de los medios de comunicación, reporteras, reporteros, jefas y jefes de información, editoras y editores, directoras y directores, buenas noches.

Me es muy grato saludarles para informarles que a partir de hoy y previo acuerdo con mi jefe, el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, el Ing. Juan Carlos Loera, retomé al 100% mis actividades coordinando el área de Logística y Relaciones Públicas, que ha estado a mi cargo, a la par que la Coordinación de Comunicación durante estos meses que me fue requerido; esto para poder atenderla con todo el tiempo y respeto que la naturaleza de una responsabilidad así demandan y desde donde quedo a sus órdenes, como siempre he estado, en mi misma oficina y número de celular cuando ustedes lo consideren necesario, me será un placer poder seguir atendiéndoles.

A partir de mañana, el Lic. @Manuel del Castillo, a quien le doy la más cordial de las bienvenidas, se incorpora para dirigir Comunicación Social y me da mucho gusto pasarle la estafeta de este encargo, segura de que les atenderá y que su trabajo es de todas y todos conocido y que su desempeño será el mejor.

Les agradezco infinitamente sus atenciones, no solo en esta encomienda, sino en los años de amistad y trabajo que en muchos casos nos unen, durante estos días, trataré de llamarles para hacerlo de manera personal y sepan que siempre tienen en mí una servidora segura.

Reconozco profundamente la apertura, profesionalismo y compromiso que tienen con nuestro estado, gracias de nuevo, tengan una excelente noche.

Respetuosamente, Karla Espinoza”.