Estamos Haciendo Una Campaña Que Es Diferente: Miguel Ángel González

0
1158

 

En el video se le muestra como se sube al ring, hace el conteo como referí y tras ello empieza a repartir manotazos y patadas a los rivales, hasta que un compañero lo ayuda a subir a las cuerdas y desde la tercera se avienta sobre sus rivales. Es el profesor Miguel Ángel González, candidato del PANAL a la diputación por el distrito 17, quien asegura que la de él es una campaña diferente, “esta no es una aventura”, aclara, pero de inmediato dice. “pero pareciera”.

Al dar a conocer sus primeras propuestas sostuvo que la primera es la que tiene que ver con seguridad y explica, “el distrito 17 es de clase media hacia abajo, no hay zonas residenciales y es que abarca el sur-sur de la ciudad donde el problema de seguridad más fuerte en esas colonias son los llamados “delitos menores”, pero que en realidad a una familia le afecta y mucho, pues que les roben el tanque de gas y enseres de su hogar es afectarles de grado extremo en sus ingresos”.

Detalló que al ciudadano que le roban la autoridad le pide que demuestre lo que le robaron y que presente las facturas de los artículos que le robaron, cuando no hay nadie en esas zonas que tenga factura de lo que compra.

Tras ello señaló el proceso tan difícil para el ciudadano, “pero lo que es peor es que a los ladrones los sacan de prisión cualquier abogado por 300 o 500 pesos”.

Por eso dijo que es necesario presentar una iniciativa de ley ante el Congreso de la Unión para modificar el Código Penal, “para evitar la puerta giratoria de delitos menores que son la base de donde salen y se convierten los delincuentes en quienes cometen delitos graves”.

En su propuesta él dice que los policías municipales deben de tener la facultad de integrar los expedientes de robos y que tengan facultad investigadora y para ello dijo que es necesario que como diputados puedan incidir en la reforma del presupuesto de los municipios para que las direcciones de seguridad tengan más recursos para contar con más elementos y mejores planes de capacitación y que el objetivo es lograr tener en Chihuahua un verdadero policía comunitario.

Dijo que en este momento parece que hay más derechos de los delincuentes que de las víctimas, por lo que se manifestó a favor de endurecer las penas para los reincidentes.

Detalló que es necesario que en los presupuestos de egresos de los municipios se establezca el detalle de la inversión en materia de seguridad.

 

 

https://www.facebook.com/miguelangel.gonzalezgarcia.7/videos/2136761679685641/