El Jiribillo cuenta el chisme de que a Duarte le tienen que devolver sus ranchos ¿será?

0
163

César Luis Ibarra “El Jiribillo” cuenta el chisme que algunos señalan es cierto, que el gobierno del estado le tiene que devolver a César Duarte sus ranchos, vacas, y demás y que es posible que los abogados del ex gobernador e innombrable local, estén solicitando no nada más les regresen las vacas y demás, si no que además están exigiendo una remuneración por los daños causados a sus bienes.

De tal forma que supuestamente la administración estatal está obligada a pagarle a César Duarte lo que se perdió y todo lo que él pudo haber obtenido de la venta de ganado, nuez y demás productos que se generan en sus ranchos.

Total, dice “El Jiribillo”, que el chisme está en grande.

También con su muy particular estilo, hace el señalamiento de que el país de nuevo está bañado en sangre, por la guerra entre los cárteles de la droga, y que la información que circula a nivel nacional es que Rafael Caro Quintero es quien está peleando por el control de Sonora, mientras que Ismael “el Mayo” Zambada y los “Chapitos”, se reparten el control de Sinaloa, mientras Jalisco arde, lo mismo que Guanajuato y Michoacán y no se ve una estrategia nacional para detener esa ola de violencia que todos los días crece.

De igual forma señala que el Peje, ha sido muy hábil para que la mayoría piense que los problemas de inseguridad es por culpa de los gobiernos estatales, que es a los que les echa la culpa de que la ola de violencia no baje, cuando es obligación suya como presidente plantear una verdadera estrategia para lograr la paz.

Ya en la parte final de la entrega de este miércoles, “El Jiribillo”, nos recuerda que mañana jueves será la sesión extraordinaria del Congreso del Estado, en donde los diputados van a votar las iniciativas de reforma electoral que envió Javier Corral , las cuales la mayoría dice serán rechazadas, pero él nos comenta que todavía pueden existir negociaciones que incluyan Yucones y esa cosas, para que el resultado cambie.

Casi como posdata, nuestro columnista comenta del destape de Pavel Aguilar como aspirante a candidato a Gobernador por el PRD, de quien dice que hay que entender que dicha candidatura es con la intención de lograr que el “perdere” rescate a su militancia y deje de ser solo un partido de comparsa que se vende al servicio de otros.

Escuche y vea a César Luis Ibarra, “El Jiribillo” y si le gustan su forma de comentar las noticias y chismes diarios, compártalo en sus redes sociales.
0