El primer hotel en el espacio ya tiene fecha de apertura y esto es lo que sabemos

0
280

Sin duda, la experiencia de alojamiento más original que tendrás en tu vida.

¿Necesitas unas vacaciones fuera de este mundo, pero sin renunciar al confort de la Tierra? En Von Braun Station, el primer hotel en el espacio habrá gravedad artificial en tu habitación, en el restaurante, en el cine, y también podrás hacer deportes con gravedad cero.

La industria turística constantemente nos sorprende con algunas excentricidades, como dormir bajo el agua, hospedarse sobre árboles, convivir con jirafas, pero nunca algo como esto, pues en 2025 verá la luz el primer hotel en el espacio.El primer hotel en el espacio ya tiene fecha de apertura y esto es lo que sabemos 1

El hotel o la Von Braun Station –una estación espacial que tendrá diseño giratorio– tendrá capacidad para albergar, en un principio, a 400 personas,100 de los cuales serán empleados al servicio de los huéspedes.

Getaway Foundation, encargada del proyecto prevé que la cifra de huéspedes aumente anualmente, además esperan que para el 2030 al menos 500 personas residan en sus instalaciones.

El primer hotel en el espacio ya tiene fecha de apertura y esto es lo que sabemos 2📸2mars_or_bust

Vacaciones fuera de la Tierra

La primera duda que surge es el asunto de la gravedad, los astronautas suelen lidiar con ella en todas las películas, pero lavarte las manos o los dientes no será un problema en este hotel porque habrá gravedad artificial en algunos espacios, los visitantes incluso podrán practicar deportes sin gravedad.

Además el agua de las tuberías será reciclada. Como podrás notar los nadie ahí carecerá de comodidades tanto en las suites, como en sus restaurantes, bares, gimnasios, así como salas de cine; se organizarán viajes de campo espaciales, así como la posibilidad de visitar otras estaciones.El primer hotel en el espacio ya tiene fecha de apertura y esto es lo que sabemos 3

Diseño giratorio

La estética de la estación está inspirada por un diseño realizado por Werner Von Braun, quien fue un ingeniero mecánico y aeroespacial alemán. Durante la década de 1950 creó un diseño que asemejaba a una rueda giratoria.

El hotel –lejos de ser una nave espacial de ciencia ficción– será una realidad de 2 anillos unidos, el anillo más grande contará con un diámetro de 190 metros. Esto se decidió con el fin de producir distintos niveles de gravedad artificial, dependiendo si el grado de rotación sea mayor o menor.El primer hotel en el espacio ya tiene fecha de apertura y esto es lo que sabemos 4

Gravedad cero y paisaje infinito

Por supuesto que no podrás perderte la experiencia total de estar en el espacio, es por eso que algunas zonas serán de gravedad cero. Los visitantes experimentarán tal como los astronautas lo hacen.

El estilo interior de la estación-hotel será minimalista, natural, con colores cálidos y futuristas, ¿ya te imaginaste la vista? Desde este hotel gozarás de las maravillas del universo: podrás apreciar el infinito paisaje estelar. ¿Qué mayor lujo puede existir en esta experiencia fuera de este mundo?El primer hotel en el espacio ya tiene fecha de apertura y esto es lo que sabemos 5

📸kameraone

En 2025 verá la luz el primer hotel en el espacio

Además de cumplir con su objetivo de atraer el turismo, la estación albergará a un equipo dedicado a gobiernos, y centros científicos, avocados a descubrir los misterios por resolver del espacio.

La estación se dividirá en ciertos módulos para que la estación pueda operar de manera eficiente a los turistas. Ya que para que sea posible la investigación, el turismo representa un factor importante en ello.