Detienen a Robert Crimo, rapero de 22 años y presunto responsable de tiroteo en Chicago

0
10

Autoridades reportan la detención de Robert Crimo, joven rapero de 22 años y presunto responsable del tiroteo en Chicago.

La policía de Chicago reportó la detención sin incidentes de Robert Crimo, presunto autor del tiroteo en un desfile por el Día de la Independencia que dejó al menos seis muertos y decenas de heridos.

En una rueda de prensa, identificaron al responsable como un joven rapero de 22 años, llamado Robert ‘Bobby’ Crimo III.

cultura-colectiva-news

‘Vamos a tener que conectar con la escena del crimen, queremos seguir el proceso adecuado’, dijo Jogmen al anunciar el arresto de Robert Crimo, cuyo nombre e imagen revelaron las autoridades como “persona de interés” en el crimen pero que aún no es considerado como responsable.

Las autoridades afirmaron que se dispondrán a interrogar al joven para tener más información sobre lo ocurrido en el tiroteo registrado en Chicago.

Por su parte, la alcaldesa Nancy Rotering dijo que la violencia ha sacudido hasta la médula a la ciudad y lamentó que en un día que debía de ser de conmemoración y celebración, más bien el país se encontraba de luto.

‘En un día en el que nos reunimos para celebrar la comunidad y la libertad, estamos, más bien, de luto por la trágica pérdida de vidas y enfrentando el terror que se nos ha impuesto’, puntualizó Rotering.

Al momento las autoridades han reportado 6 personas fallecidas y decenas de personas gravemente heridas.