Convocan a megamarcha para exigir que no cancelen NAICM en Texcoco

0
94

“Se está organizado mega marcha el 11 a las 11, ayúdame a difundirlo. En el Ángel para que López Obrador no cancele Texcoco”, indican en redes sociales.

A través de redes sociales, varios usuarios revelaron que organizan una megamarcha para exigirle a Andrés Manuel López Obrador que no cancele el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco.

¿Dónde se arma la marcha?

De acuerdo con la periodista Lourdes Mendoza, la manifestación se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre a las 11 horas en el Ángel de la Independencia. “#EXTRA: Se está organizado mega marcha el 11 a las 11, ayúdame a difundirlo. En el Ángel para que López Obrador no cancele Texcoco”, detalló en su cuenta de Twitter.

marcha aeropuerto de texcoco 1

(Foto: Twitter / Lourdes Mendoza)

El pasado lunes, López Obrador informó que la ciudadanía votó por resolver la sobresaturación del aeropuerto mediante la construcción de dos pistas nuevas en Santa Lucía, sin embargo, provocó una polaridad de opiniones y preocupaciones por parte de los inversionistas.

Integrantes del próximo gabinete de gobierno del presidente electo crearon una comisión para dar tranquilidad a los contratistas e inversionistas tras anunciarse la cancelación del NAICM en Texcoco.