Continúan los trabajos de reparación de pozo que abastece a Vistas de San Guillermo

0
255
  • Se amplían los horarios para abastecer servicio a través de agua con pipas

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Aquiles Serdán (JMAS) continúa con las maniobras correspondientes para la reparación del pozo Vistas II el cual sufrió una falla el pasado domingo siendo el que brinda servicio al fraccionamiento Vistas de San Guillermo y alrededores.

El titular del organismo, Esteban Turati, se reunió con vecinos del fraccionamiento en el lugar donde se realizan las maniobras correspondientes de reparación, atendiendo y aclarando las dudas sobre el tema, además de explicarles los motivos técnicos de la falla del pozo.

En estos momentos la bomba del pozo está siendo revisada por los técnicos de la Junta Municipal para dar un diagnóstico y restablecer a la brevedad el servicio en la zona.

El servicio de pipas seguirá funcionando como desde el pasado lunes en todos los domicilios con afectaciones en el servicio de manera regular.

Asimismo, a la par del apoyo del servicio de pipas se está suministrando agua por la red diariamente durante las noches al fraccionamiento, pues se logró interconectar tubería desde otras fuentes y le está llegando al 60% del fraccionamiento en dicho horario.

Una bomba sumergible nueva ya fue adquirida para reemplazar la dañada; actualmente ésta en proceso de armado con las características de operación específicas del pozo y la cual tiene fecha de entrega el lunes 10 de junio.