Consejos que debes seguir para vestir como millonaria sin importar cuánto ganes

1220

No se trata de dinero, sino de estilo y de saber elegir lo correcto.

Durante las actividades deportivas en la universidad todo mundo se burló de ella. No sabía correr, era incapaz de arrojar una pelota de básquetbol a más de un metro de distancia, en un partido de futbol soccer no atinó ni una vez a golpear el balón, jamás pudo hacer un saque certero cuando jugó voleibol. La mayoría afirmaba que nunca en su vida habían visto a alguien más inhábil para las actividades físicas –me incluyo en esa opinión–.

Sin embargo, había algo en lo que era una campeona absoluta y que causaba la envidia de sus compañeras: nadie igualaba la calidad de su ropa y su estilo al vestirToda prenda, aún la más sencilla, le lucía a la perfección. Era hermosa y sofisticada al mismo tiempo.

Los hombres la mirábamos con absoluta admiración y las mujeres con celos poco disimulados. Cuando le pregunté cómo hacía para lucir ropa cara sin tener un trabajo de tiempo completo que le ofreciera muchas ganancias (ella trabajaba como mesera en un restaurante), sonrió y me dijo: “Tengo secretos sencillos y valiosos para lograrlo”.

Aprovecha las rebajas del año

Ésta es la mejor época para cualquier fanática de la moda. Es el momento de acudir a las boutiques con una buena cantidad de dinero para elegir prendas hermosas y costosas sin quedarte en quiebra. Toma en cuenta que lo que gastarías en una o dos prendas, con una oferta podrás adquirir incluso el doble de piezas.

Acude a outlets para conseguir accesorios de diseñador

Estos sitios son la salvación para las mujeres que desean agregar a su outfit alguna pieza de diseñador. No tienes que depender de las tiendas costosas y sus precios exorbitantes para tener en tus manos una falda o un vestido largamente añorados. Ahorra y luce como quieres de forma práctica. Las bolsas y los abrigos suelen ser las piezas más costosas, así que aprovecha para obtenerlos durante estas temporadas.

Consejos que debes seguir para vestir como millonaria

Nunca pagues precios exorbitantes por unos zapatos

Evita caer en esta tentación. Da preferencia a zapatos menos costosos cuyo material sea de calidad y, sobre todo, resistente. Te sorprenderá darte cuenta que eso bastará para que las personas queden cautivadas con tu calzado y crean que tal vez gastaste mucho en él.

Conoce qué telas y colores comprar en las marcas fast fashion

Comprar barato no es sinónimo de lucir mal. Acude a tiendas de precios accesibles y pon a prueba tu buen gusto al elegir las prendas y los colores adecuados para lucirlas como si se trataran de piezas costosas. Lo importante es que las combinaciones que hagas sean acorde a las tendencias actuales.

Quita a tus prendas los accesorios estorbosos

Algunas prendas, como los zapatos, poseen ciertos detalles o accesorios extra que pueden ser eliminados para que luzcan mejor (cintas, cierres, moños…). A veces, menos es más en cuanto a moda se refiere. No temas “mutilar” tus prendas si con ello ganarán elegancia y mejor aspecto.

Evita gastar más dinero del que tienes asignado

Tal vez sea hora de que te detengas unos minutos para hacer conciencia sobre tus finanzas. Si logras ahorrar a lo largo del año es más probable que, cuando lleguen las ofertas, tengas más dinero disponible para gastar.

No solo con dinero se obtienen los placeres de la vida. Si tenemos la habilidad de improvisar y saber buscar en los lugares correctos, siempre hay opciones para que nuestro atuendo sea justo como lo queremos. Recuerda que estoy casado con una campeona que sabe vestir como millonaria sin gastar más de lo necesario. Toma en cuenta estos consejos y jamás volverás a estar agobiada ante la falta de recursos.