Comienza Dirección de Grupos Vulnerables campaña de aplicación de audiometrías

0
155

Con una inversión superior al millón de pesos se beneficiará a 390 personas  con aparatos auditivos en 19 municipios

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobiernos del Estado de Chihuahua, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, inició la campaña de aplicación de audiometrías para 20 municipios, gracias a una inversión de un millón 357 mil 200 pesos.

En total serán beneficiados 390 personas con este tipo de discapacidad, al recibir el aparato con molde y programación personalizadas, que les permitirán mejorar su calidad de vida.

Las brigadas especializadas de la Dirección de Grupos Vulnerables, comenzaron en días previos, las revisiones en las ciudades de Chihuahua, Aquiles Serdán, Guerrero y Santa Isabel.

Este miércoles 13 de marzo se harán  en Urique; el jueves 14, en Bocoyna; el 19 de marzo, en Temósachi y Madera; el 20, en Cuauhtémoc y Nonoava; y el 21 de marzo, en Camargo.

Continuarán el viernes 22, en Meoqui y Delicias; el 25, en Buenaventura; el 26, en Saucillo; el 27, en Jiménez y Villa López; el 28, en Allende; el 29, en Aldama; y culminan el 1° de abril, en Namiquipa.