Atrapan en Chihuahua a Marisela Mercado; de las más buscadas por FBI

0
20

Autoridades arrestaron a Marisela Mercado en el estado de Chihuahua, quien es sospechosa del secuestro de su propia hija de 15 años y de participar en el asesinato de Jeffrey Appel.

Autoridades arrestaron a Marisela Mercado en el estado de Chihuahua, quien es sospechosa del secuestro de su propia hija de 15 años y de participar en el asesinato de Jeffrey Appel.

Telemundo informó días atrás que Mercado es de las latinas más buscadas por el FBI, pues a ella y Cerratos los definieron como fugitivos “armados y peligrosos”, que llevaban tres meses huyendo de la justicia.

Las autoridades además emitieron alerta amber para encontrar a Alora Danielle Benítez, la hija de 15 años de Marisela Mercado, quien fue presuntamente raptada por su propia madre.

A la jovencita la vieron por última vez en abril con su madre y Cerratos en un auto BMW, cuando ya era la pareja buscada por asesinato.

Este miércoles el Departamento del Sheriff de Los Ángeles informó que arrestaron el martes a Marisela en Chihuahua, quien llevaba tres meses prófuga.

La mujer entró ilegalmente a México por el estado de Chihuahua, posiblemente por Ciudad Juárez, así que a la hora de identificarla la detuvieron y deportaron el mismo día.

Ingresó a El Paso donde la pusieron bajo custodia de la Patrulla Fronteriza (CBP), en espera de entregarla próximamente a la justicia en Los Ángeles por la orden de aprehensión por asesinato de Jeffrey Appel.

La joven Alora Benítez fue puesta bajo custodia del FBI y posiblemente la reunirán con familiares; no detallan claramente si con los parientes de su papá.

A Cerratos, pareja de Marisela, lo arrestaron en algún punto de México el 13 de junio y lo acusaron de los delitos de secuestro y asesinato en ataque para el cual usó pistola y cuchillo.

Aún no revelan el móvil del asesinato de Jeffrey y la participación que tuvo Marisela.

Sobre la pareja pesaba recompensa de 30 mil dólares.