Anuncia Gobierno Municipal cambio en la fecha de publicación de resultados de Juntos Una Mejor Escuela

0
116

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación da a conocer que dada la cantidad de solicitudes registradas en el Programa Juntos Una Mejor Escuela, se pospone la publicación de resultados de planteles beneficiados ya que los proyectos presentados exceden el recurso presupuestado para cubrir la demanda.

Por lo que el Comité de Validación hará un análisis minucioso de cada solicitud para poder dar prioridad a aquellas que sean de rigurosa atención.

Cabe destacar que la convocatoria estuvo receptiva a solicitudes de escuelas de nivel básico: preescolar se recibieron 30 solicitudes, primaria 98 solicitudes y secundaria 23, así como de nivel medio superior 18 solicitudes y dos en el caso de escuelas públicas de nivel superior.

De igual manera se les informa a los directores de los planteles inscritos que los depósitos de la cantidad que les corresponde se tendrán que hacer dentro de los cinco días hábiles posteriores a la publicación de la lista de escuelas beneficiadas, misma que se realizará en la página oficial del Gobierno Municipal de Chihuahua; www.municipiochihuahua.gob.mx, por lo que se les pide estar atentos a cualquier notificación.