Participa Gobierno Municipal en Feria del Empleo del Sector Manufacturero

0
67

El Gobierno Municipal de Chihuahua brindó información y asesoría a personas interesadas en abrir su propio negocio, además de promocionar el programa Mi Apoyo Mi Bienestar en el marco de la Feria del Empleo del Sector Manufacturero, realizada este miércoles por INDEX y por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado. En el evento se ofertaron más de 400 vacantes de 30 empresas en Chihuahua Capital.

La Feria del Empleo del Sector Manufacturero, la cual se realizó en el Salón Castalia y recibió a cientos de personas interesadas en las más de 400 vacantes que ofertaron diversas empresas, como fue el caso de Zodiac, Electrocomponentes, Yazaki, Lear, Soisa, y Textron. En el evento se ofrecieron empleos con perspectiva de inclusión y desde nivel técnico hasta profesional.

El Gobierno Municipal de Chihuahua participó con dos stands, a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y el Instituto Municipal de las Mujeres, respectivamente. En el primero se brindó información sobre los apoyos y programas con los que cuenta la administración municipal para impulsar el emprendimiento en la ciudad, mientras que en el segundo se entregaron más de 30 tarjetas de Mi Apoyo Mi Bienestar a las asistentes. Lo anterior con la finalidad de promover el fortalecimiento de la economía de las familias chihuahuenses.

En la inauguración estuvieron presentes Ana Luisa Herrera Laso, secretaria de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado; José Núñez Leos, en representación de INDEX Chihuahua y Gilberto Elías Ogaz, subdirector de Industria del Gobierno Municipal, así como autoridades del Gobierno Federal, la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Red Integración, Discapacidad y Desarrollo, entre otras instituciones.