60 exalcaldes varios priistas se suman a la campaña de Maru Campos

0
38

La candidata del PAN-PRD Maru Campos recibió el apoyo de más de 60 ex alcaldes de la entidad, 30 de ellos priistas. Quienes señalaron que se unen a ella, por ser la única que puede ganar en la presente contiende electoral y con eso ponerle un alto a la Cuarta Transformación en el país.

Al emitir su posicionamiento a favor de Maru Campos, quien dijeron es la próxima gobernadora de la entidad, aseguraron que con ella Chihuahua va a tener mas seguridad y mejor atención medica para los más necesitados.

Por su parte Maru Campos dijo que el gran orquestador de esta alianza fue Mario Vázquez, a quien felicitó por el trabajo realizado al tener los primeros acercamientos con todos los alcaldes que hoy se unieron a su campaña.

“El bien superior esta por encima de todo y es lo que nos debe de unir”, dijo Maru al agradecer el apoyo de todos ellos.

De igual forma sostuvo que el crecimiento del populismo y los discursos de división y odio “no nos deben de impactar y nosotros no debemos de permitir que el odio sea la nueva forma de hacer política en el país”.

Dijo que le llena de orgullo saber que hay tantos interesados en generar la unión para el estado y que durante su campaña tendrá las puertas abiertas para todos aquellos interesados en defender a Chihuahua.

“Con esta unidad lo que estamos haciendo es poner a los chihuahuenses por encima de cualquier vieja discusión”, dijo la candidata, quien agregó: “con esta alianza estamos enviando un mensaje de unidad a todo el país, de capacidad de sobreponernos a la división”.

Ya por ultimo Maru Campos les pidió a todos los ahí reunidos ser muy responsables al momento de salir a la calle a pedir el voto y hacer promesas, “pues tenemos que ser muy responsables en no prometer lo que no podremos cumplir y en no generar falsas expectativas, a los chihuahuenses hay que hablarles con la verdad y eso es lo que vamos a hacer”, subrayó.

Entre los 60 ex alcaldes que se unieron, hay quienes gobernaron municipios del centro, centro-sur, noroeste y sur de la entidad.