50 familias de la colonia Cerro Prieto Reciben Apoyos del FONDEN

0
579

Con el fin de apoyar a las familias chihuahuenses que han sufrido daños en sus hogares a causa de las inclemencias del clima, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en Coordinación con Protección Civil Municipal, visitó la colonia Cerro Prieto,  donde se benefició a 50 familias, las cuales, recibieron materiales para mejorar su vivienda. Todo esto gracias al programa federal Fondo contra los Desastres Naturales (FONDEN).

Después de un recorrido por la colonia, el personal de la dirección distribuyó los apoyos consistentes en láminas galvanizadas, despensas, colchonetas, cobijas, kits de limpieza y de aseo personal, beneficiando a las familias del sector para cubrir parte de sus más importantes necesidades.

En total,  se repartieron 500 láminas, 100 paquetes de apoyo alimentario, 100 kits de limpieza y aseo personal, 100 cobijas y 100 colchonetas.

Desde el inicio de la administración municipal, ha sido un compromiso el buscar que se cubran las necesidades más apremiantes de las familias chihuahuenses que viven en las colonias más apartadas de la ciudad y en condiciones de extrema pobreza.