“Para Que Chihuahua Sea la Joya de la Corona Debe Ser Segura”: Alejandro Domínguez

0
702

Con un discurso echado para adelante el diputado federal César Alejandro Domínguez Domínguez, entregó su carta de intención de candidatura a la alcaldía de Chihuahua, en donde entre otras cosas sostuvo que él no va a dejar tirado a su partido y que “para que Chihuahua pueda seguir siendo la joya de la corona, debe de ser segura y volver a tener orden”, en clara alusión a la ola de violencia que se vive en esta capital.

“Vengo a entregar esta carta de intención para ser el próximo presidente municipal de Chihuahua, no vengo a registrarme para ser el candidato, vengo con el apoyo de todos ustedes ser el próximo presidente municipal de Chihuahua, a eso vengo”, dijo César Alejandro Domínguez, al momento de registrarse como precandidato del PRI.

Con un discurso fuerte, en donde entre otras cosas, dijo, “yo no voy a dejar tirado a mi partido, pero además, vengo a presentar propuestas para darle orden a la ciudad, en lo administrativo, en obras, en acciones reales de gobierno”, llegó el aspirante priista.

“Para que esta ciudad de Chihuahua sea en verdad la joya de la corona, debe de ser segura y a eso me vengo a comprometer”, dijo.

César Alejandro Domínguez, fue claro al recordar que “hace una semana las condiciones eran otras, hoy hay fiesta” y en su mensaje señaló que “Chihuahua no requiere de enfrentamientos, tenemos que hacer las cosas bien y para el bien”.

Al dirigirse a la dirigencia de su partido, afirmó: “soy un soldado, vamos a luchar y vamos a ganar”.

“Esperamos que este acto previsto en nuestra convocatoria abone a la fuerza de la sociedad, al avance de la democracia y al triunfo de nuestro partido”, fueron las palabras que pronunció Normando Perales presidente interino de la comisión electoral del PRI de Chihuahua, al momento de recibir la documentación de César Alejandro Domínguez Domínguez.