15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo

0
50

Antes debíamos limitarnos con la oferta de series en televisión abierta, las cuales por lo regular llegaban casi un año después de su estreno en Estados unidos, luego vinieron los canales de televisión privada y el pago de satélites para poder sintonizarlos. Ahora ya no importan ninguna de esas dos plataformas, existe el vasto mundo del Internet para elegir una serie y darle play… ¿Quién diría que justamente la disponibilidad de tantas producciones se convertiría en un problema?

Hablando específicamente de Netflix y su amplio catálogo de producciones, se cuentan casi por decenas y la mayoría son demasiado interesantes como para dejarlas pasar… Este listado contiene no las más famosas, sino las que tienen una trama muy interesante y se han perdido en la inmensidad del catálogo.

Arenas movedizas

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 1

Por qué la amarás: Es de temática adolescente, del tipo que implica terror, suspenso, desenfreno y la vida que nunca llevamos mientras íbamos a la preparatoria. Está basada en una novela sueca.
Parecido conPretty Little LiarsÉlite y El internado

Black Summer

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 2

Por qué la amarás: Es una especie de spin off o secuela de la serie Z Nation , por lo que los zombies son el atractivo principal. Aunque parece que estos ya son obsoletos, aún cuentan con un gran número de seguidores.
Parecido conThe Walking DeadFear the Walking DeadIn the Flesh

Bonding

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 3

Por qué la amarás: Tiene sexo, amor, desenfreno, desilusión y todos los sentimientos que nos atormentaron en la adolescencia, y los que aún nos hacen sufrir, como las expectativas de los demás sobre nosotros. Es divertida y te identificarás inmediatamente.
Parecido conSex EducationFreaks and Geeks y The O. C.

Easy

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 4

Por qué la amarás: Ojalá que llegando a la vida adulta las cosas fueran más sencillas, sobre todo en temas de amor y sexo… Esta serie te demostrará que no es así, para nada, incluso empeora. Es perfecta para quienes están llegando a los 30.
Parecido conMasters of SexSex and the City y Californication

Si no te hubiese conocido

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 5

Por qué la amarás: Es dramática, conmovedora y tiene al amor como el principal motor. Es para una audiencia un poco más adulta, pero contiene elementos futuristas de ciencia ficción que lograrán atraparte.
Parecido conAltered CarbonOutlander y Black Mirror

The Lizzie Borden Chronicles

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 6

Por qué la amarás: El mal tiene rostro de mujer. Esta serie se centra en los asesinatos de Lizzie, quien empezó su carrera criminal matando a sus padres con una hacha. Es una buena historia de época y crimen que los fans del género policiaco y no se pueden perder.
Parecido conHannibalThe Alienist y The Sinner

Jardín de meteoros

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 7

Por qué la amarás: Aunque es una producción china, tiene todos los elementos que volvieron famosos a los doramas coreanos: tragedia, drama, desamor, dolor y la imposibilidad de poder quedarte con el amor de tu vida sin que las desgracias te acosen.
Parecido conEscalera al cieloSonata de inviernoBad Love

The Society

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 8

Por qué la amarás: ¿Te imaginas un mundo sin reglas adultas, sin responsabilidades, un mundo en el que todos los días sean “Viernes de fiesta”? Algo así experimentan los protagonistas de esta serie, sin embargo, la vida nunca resulta tan sencilla.
Parecido con13 Reasons WhyRiverdaleStranger Things

Chambers

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 9

Por qué la amarás: En primer lugar, tiene a la grandiosa Uma Thurman, sólo que esta vez no es una vengadora fatal, es una mamá perturbada que ha perdido a su hija en un misterioso accidente. Hay fantasmas, alucinaciones y sectas secretas.
Parecido conAmerican Horror StoryThe OA y Ghost Whisperer

La orden secreta

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 10

Por qué la amarás: Quizá después de ver esta serie termines convencido de que las sociedades de élite, las órdenes secretas y las fraternidades pueden convertirse en tu peor pesadilla. Lo mejor es no intentar pertenecer a ningún lugar.
Parecido conScreamPenny Dreadful y Bates Motel

Tuca & Bertie

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 11

Por qué la amarás: Un par de aves amigas treintonas y confundidas se enfrentan a la vida adulta a tropezones y equivocaciones; lo más gracioso es que sabes que todo lo que pasa en la serie es real y no sabes si reír o llorar.
Parecido conFriendsBojack Horseman y Sex and the City

Chicas buenas

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 12

Por qué la amarás: Un trío de mujeres que odian su miserable vida buscan la manera más rápida y “fácil” de hacer dinero y en el camino se encuentran con una pandilla de criminales de las grandes ligas. Además de la emoción de la vida criminal, la serie tiene muchos tintes cómicos que seguro disfrutarás.
Parecido conLa casa de papelBreaking BadSherlock

White Gold

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 13

Por qué la amarás: El lujo y lo que viene con él son el centro de esta serie. Refleja perfectamente el abismo de vicios y malas acciones que envuelven la vida de la clase social alta.
Parecido conGossip GirlWhite Collar y Suits

Muñeca rusa

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 14

Por qué la amarás: Es una moderna reinterpretación de El día de la marmota. La protagonista de esta historia muere cada día y está condenada a repetir su muerte hasta que descubra a su asesino, pues existen muchas personas con motivos suficientes para matarla.
Parecido conMcMafiaPeaky Blinders & Breaking Bad

What If

15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo 15

Por qué la amarás: Dos mujeres en el lado opuesto de la vida se cruzan por una aparente coincidencia, una de ellas busca financiamiento para su proyecto y la otra tiene montones de dinero, y es por el dinero que sus vidas se van destruyendo poco a poco.
Parecido conRevengeDynasty Y The Crown

De entre estas pocas opciones… ¿ya escogiste una?