10 cosas que nunca debes buscar en Google porque te arrepentirás

105

Si buscas alguna de estas palabras o conceptos en Google, las imágenes de los resultados de seguro te traumarán. No digas que no te avisamos.

La curiosidad es algo prácticamente imposible de explicar y, a la vez, muy difícil de evitar o de dejar de lado. Con una mano en el corazón, ¿cuántas veces nos dijeron ‘no hagas esto o aquello’ y nosotros, apenas tuvimos la oportunidad, lo hicimos para ver qué ocurría? ¡Y ni hablar en la era de Google!

Y es que esa necesidad que uno experimenta de saber qué hay o qué acontece en ese lugar donde le dijeron que no se detenga es inconsciente. Y más se acrecienta la necesidad si a uno le dicen que no haga o busque algo. Pero, como dice el refrán, “la curiosidad mató al gato”. Y aunque no seamos gatos ni tampoco lleguemos al extremo de morir, hay episodios en que la curiosidad nos puede jugar una mala pasada y darnos más de un susto, disgusto.

10 cosas que no debes buscar en Google por nada en el mundo

Vivimos en un mundo libre y donde cada persona elige qué hacer y qué dejar de hacer. Ni hablar si, además, el espacio para desenvolverse es la infinita internet. Sin embargo, a continuación enumeramos 10 imágenes que jamás deberías buscar en Google. Porque, te advertimos, los resultados te impactarán (para mal) y muy probablemente no puedas volver a dormir tranquilo. Claro que no es más que un consejo, tú sabrás si tomarlo o dejarlo.

Krokodil

A juzgar por su nombre, esta búsqueda ya anticipa tener algo que ver con “cocodrilos”. Pero es mucho más impactante de lo que te puedas llegar a imaginar, porque es el nombre que recibe en Rusia una droga similar a la heroína y que, además de ser letal, va consumiendo a sus consumidores desde adentro (y las partes del cuerpo se ven como si hubiesen sido mordidas por un cocodrilo). Las imágenes en Google son estremecedoras.

Tártaro

Nadie, jamás en la vida, querrá sufrir de tártaro en su dentadura. Ni mucho menos siquiera buscar fotos en Google para observar de qué se trata.

Pulgas

Aunque probablemente todos y todas estemos familiarizados con estos seres que suelen afectar a nuestras mascotas, una búsqueda de imágenes en Google alcanza -y sobra- para ver cómo afectan a los seres humanos, pican y hasta ponen sus huevos en la piel humana.

Mouth larva

La primera vez que se buscó el término “Mouth larva” en Google (Larvas en la boca, en español) fue por error, ya que una persona quiso escribir “Moth larva” (Larvas de polilla). Pero esa búsqueda accidental de imágenes en Google fue el inicio de una búsqueda que solamente los más morbosos se animan a efectuar, y que -de aseguramos- no deberías hacer.

Harlequin ichthyosis

Escribir “Harlequin ichthyosis” en Google y seleccionar imágenes es lo más parecido a ver una película de terror, de esas que te quitarán el sueño durante muchos días. Y es que se trata de bebés que padecen una extraña enfermedad, que pone su piel dura, seca y llena de grietas. Un consejo: No lo hagas, no lo busques.

Lemon party

Aunque la traducción literal es “Fiesta de limones”, lamentamos advertirte que los resultados en Google para “Lemon Party” no tienen nada que ver con comida ni con bebidas. De hecho, son fotos por demás explícitas de 3 ancianos teniendo relaciones.

Extraer larva

Aquí, ya solamente por el título, podemos deducir algo, por lo que ya desde el momento de la búsqueda en Google sabemos que encontraremos algo desagradable explícito. Y es que, con sinceridad, nadie quiere ver a un perrito a quien le extraen un manojo de larvas. O, incluso, a una persona a quien le quitan uno de estos organismos de uno de sus ojos.

Brazilian girls

Si escribes en Google “Brazilian girls”, por supuesto encontrarás fotos sutiles y discretas de mujeres de Brasil, así como también algunas fotos de la banda de música de Nueva York que lleva ese nombre. Pero no deberían sorprenderte otros resultados explícitos, de imágenes por demás impactantes y consejos para la depilación.

Parto

¡Nada se comparará jamás con esa sensación y experiencia de ser madre o padre! Sin embargo, buscar en Google imágenes de parto no suele ser una acción recomendada.

Insider trading

Aunque aquí las imágenes no son lo más impactante, tu historial de Google quedará contaminado y quedará una alerta en tu historial si escribes “Insider trading” en Google. Y es que se trata de una práctica ilegal y delictiva y que consiste en filtrar información privada e interna de empresas que cotizan en bolsa.