¡Ya es medio día y no he visto ni un pinshi marciano!

314

La nota es mundial, todos los medios del mundo traen cuando menos una noticia al respecto, y es que el tiktoker Eno Alaric, quien dice ser un “viajero del tiempo”, aseguró que hoy empezaba la invasión extraterrestre a la tierra o cuando menos, que hoy jueves 23 de marzo del 2023, se daría el gran contacto.

Vale señalar que quizá hay millones de personas en el mundo que hablan de la gran posibilidad de que los humanos no estemos solos en el basto universo que nos rodea.

Habría que decir que grandes pensadores y científicos concuerdan en señalar, “que es demasiado espacio para pensar que estamos solos”, incluso pensadores muy serios y analistas de la Iglesia Católica como el jesuita Malachi Martín, han escrito algo al respecto.

Malachi en su libro “Los Jesuitas”, en un párrafo señala que el mundo al final del siglo 20, estaba más o menos como en los tiempos de Ignacio de Loyola, es decir, entre finales de 1400 e inicios de 1500, cuando “el viejo mundo” estaba por encontrarse con las Américas. Y que nosotros como humanidad a finales del 1900 podríamos estar en la posibilidad de descubrir “los otros apriscos”, de los que hablaba Jesús al decirles a sus apóstoles que vendría el día de despedirse de ellos para ir por “otras ovejas”.

En la biblia se puede leer en Juan 10, versículos del 17 en delante: “También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo”.

El cual ha sido utilizado por los llamados “teóricos de los antiguos astronautas” como “la revelación” de que hay otros mundos habitados.

El mundo de la década de los sesentas a los ochentas, vivió toda una avalancha de películas y series que hablaban de invasiones extraterrestres, de la posibilidad de contacto con otros seres, sobre todo por la carrera especial.

Fueron los años en los que Carl Sagan, se convirtió en la voz del mundo sobre esa posibilidad. En sus programas de televisión y en sus libros, Sagan plantea distintas teorías sumamente serias y alejadas del fanatismo sobre las grandes posibilidades en un espacio infinito, pero en los noventas se desató el fanatismo, cuando los ufólogos prácticamente crearon una nueva religión y con teorías demasiado “jaladas de los pelos”, trataban de combatir a la religión católica.

De 1950 a la fecha, se han presentado múltiples casos de estafas y engaños monumentales, sobre supuestos contactos y viajeros espaciales desde el peruano Sixto Paz, hasta Billy Meier, -Eduard Albert Meier- de origen suizo, quien fundó la llamada “Comunidad libre de intereses para las ciencias fronterizas, espirituales, y estudios ufológicos”, que fueron los que se encargaron de hacer crecer la fantasía en torno a la posibilidad de un contacto extraterrestre.

Ha sido tanto el fenómeno ovni, que televisoras catalogadas como “serias” como History Channel, tienen grandes espacios para programas donde se presentan supuestas investigaciones “científicas” sobre la presencia ancestral en nuestro mundo de otras civilizaciones venidas del espacio exterior.

¡Total!, son las 12 y media del día y aquí en la Liber, en el centro de Chihuahua capital, ¡no he visto a un solo pinshe marciano!, bueno, ya ví a dos que tres que neta que a la mejor sí pudiera pensar uno que son marcianos o que de jodidos esos sí vienen de los changos, pero no, sólo es cuestión de modas idiotas y de idiotas que siguen esas modas. A ver si más tarde si bajan los batos esos, nomás pa ver cómo son.

Por cierto, si usted ve a uno que se parezca al E.T. dígale que aquí ando en la Liber y que si puede hacerme el favor de con su poquito del dedo derecho me arregla los ojitos… ¡los ojitos dije, chengaooo!.

Con ustedes no se puede hablar en serio… A ver si con esos batos chaparritos verdes sí…