Vecinos de la Dale confirman apoyo a Maru

0
588

Vecinos de la colonia Dale recibieron la tarde de este sábado a la candidata a la alcaldía Maru Campos, a fin de externarle su apoyo para este próximo 1 de julio para seguir brindando resultados para la ciudadanía chihuahuense.

Maru fue recibida por cientos de chihuahuenses, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecerle por los logros obtenidos durante su administración, principalmente por el fortalecimiento a las escuelas y por brindarles más oportunidades a los niños y jóvenes con becas académicas, deportivas y de transporte, además de mejorar la infraestructura de los planteles escolares.

“Maru, muchas gracias por ponerle la techumbre a la escuela de mis hijos y por darnos las becas, de verdad, estamos muy contentos con usted y con su trabajo”, expresó la señora Lupita, una de las madres de familia que estuvieron presentes en el evento.

Por su parte, la candidata Maru Campos les agradeció a todos los colonos su apoyo y les pidió que sigan apoyando su proyecto: “Quiero pedirles que nos ayuden a querer más, a tener más para Chihuahua, más de esas becas, más de esas techumbres, más de esas calles, más de esas tarjetas… Miren las vialidades que hay ahora en Chihuahua, la gaza de la Cantera, el trébol de la Tecnológico, la Vialidad Aldama, el colector de aguas residuales allá al sur, junto al corredor de Vistas Cerro Grande, que da drenaje y agua potable a gente que tenía más de 15 años esperando por servicios públicos. Vamos por más, sigamos juntos”.