Tras separarse Daniel Bisogno se consuela en los brazos de otro hombre

0
334

Para nadie es un secreto que Daniel Bisogno gusta de visitar antros gais, en la Zona Rosa, de hecho, él ha dicho en reiteradas ocasiones que estos lugares son de su agrado porque tiene muchos amigos de la comunidad LGBT y además esto no tiene nada de malo.

También ha dicho que no tiene problemas con su sexualidad y que él está muy seguro de sus preferencias sexuales e incluso ha insinuado que no tendría empacho en estar con otro hombre, aunque esto nunca ha pasado.

Daniel Bisogno es un hombre muy abierto, él mismo no se concibe como una persona prejuiciosa. Sin embargo, posiblemente sus parejas no entiendan este comportamiento en él.

Hace unas semanas se especuló en diversos medios que el, también, conductor estaba pasando por un mal momento, luego de que su esposa Cristina Riva Palacio, de 30 años, con quien llevaba cuatro de casados le pidiera el divorcio.

Daniel Bisogno negó esto e incluso se mofó de tales aclaraciones alegando que todo en casa se encontraba bien. No obstante, una revista asegura que ‘El Muñeco’ ya hasta rehizo su vida y a lado de un hombre.

Ahora las sospechas de la separación han recuperado fuerza, luego de que el comediante asistiera a un antro gay el pasado 8 de junio en donde fue visto en compañía de otro hombre al que no podía dejar de abrazar y besar.

‘Daniel andaba por todo el antro, en sus dos niveles, porque es de dos pisos, paseando como si nada, estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado’, aseguró la fuente para la revista que difundió esta noticia.