Trabaja FGE en el esclarecimiento de accidente automovilístico

0
495

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo los trabajos de investigación en torno al accidente automovilístico registrado la madrugada de este domingo en la Avenida Venceremos y Vialidad Los Nogales, en la que cinco personas perdieron la vida y seis resultaron heridas.

De acuerdo al reporte preliminar, una camioneta Marca GMC línea Sierra, modelo 2008, color negro circulaba en sentido de norte a sur sobre las calles antes mencionadas, cuando perdió el control y se impactó en el muro de contención tubular.

En las investigaciones se establece que las personas afectadas viajaban en el área de carga del vehículo; además que cinco minutos después del hecho, la camioneta fue reportada como robada.

Policías Ministeriales, agentes del Ministerio Público, Peritos  y Analistas desarrollan una investigación seria y profesional del caso a través del estudio de videos, declaraciones, levantamiento de evidencias y peritajes que permitan dilucidar los hechos para proceder de manera inmediata a fincar responsabilidades.