Robert Pattinson reemplazará a Ben Affleck como el próximo Batman

0
14

Diosito ya llévame, por favor…

Después de meses de rumores inciertos, Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) parece haber encontrado al candidato perfecto tomar el testigo de Ben Affleckcomo el Caballero Oscuro en la próxima película en solitario del personaje –cuyo estreno se espera para 2021. Y el elegido podría ser… ¡Robert Pattinson!

¿Te has quedado de piedra? Nosotros también.

El actor que lleva desde el final de Crepúsculo centrándose en su faceta más seria de cine independiente y experimental habría sucumbido al poder de los blockbusters de nuevo. En efecto, gracias a Variety hemos sabido que el ex – Edward Cullen se encuentra en negociaciones para convertirse en el próximo Caballero Oscuro. A sus 32 años, el británico interpretará al Bruce Wayne más joven hasta la fecha (recordemos que Ben Affleck tiene ahora 46 años).

Aunque la fecha de estreno de The Batman ya está fijada para el 25 de junio de 2021, el guion aún no estaría terminado –solo sabemos que Reeves nos ofrecerá una “nueva visión” de Batman, con un Wayne “más joven” y una historia “muy guiada por el punto de vista narrativo, muy de cine negro”.

Pattison se impondría así a Nicholas Hoult, quien según Deadline era hasta hace nada el candidato favorito de Reeves. En cualquier caso, tanto el pasado vampírico de Pattinson como su historial de cine indie oscuro le validan plenamente para enfundarse el traje de murciélago.

batman
Robert Pattinson, el próximo Batman según Variety, en una de sus últimas películas, Good Time (Imagen: © A24)

Otro Bruce Wayne de tiempos pasados, George Clooney (Batman y Robin), ha confesado a BANG Showbiz, según recoge Metro, que su opción preferida para interpretar al Caballero de Gotham sería Armie Hammer (Call Me by Your Name): “Armie es muy alto y guapo, sería un buen Batman, tiene muy buena barbilla”.

Recordemos que recientemente Clooney también aseguró haber tratado de disuadir a Ben Affleck de que aceptase el papel de Batman –que Affleck interpretaría en tres películas del UDC.

Según contó el actor de 58 años a The Hollywood Reporter: “Hablé con él sobre ello. Le dije: “No lo hagas”. Se lo dije por mi experiencia, que fue… Pero él lo hizo genial”.

¿Qué te parece la elección de Robert Pattinson? Yo sigo en SHOCK, o sea…

En qué momento!!!!!!!!!!??????????????????