Refugios Temporales Brindan Protección a Personas en Situación de Calle

0
142

Los refugios temporales habilitados por el Gobierno Municipal, brindan atención a personas en situación de calle, viajeros y migrantes, quienes debido a las bajas temperaturas, necesitan de ese tipo de espacios, los cuales se encuentran acondicionados con colchonetas, cobijas y calefactores.

En la zona sur de la ciudad, el centro comunitario Mármol III, localizado en la avenida Eusebio Castillo número 8400, tuvo una afluencia de 21 personas.

Mientras tanto, en la zona norte, el centro comunitario Tricentenario, ubicado en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, registró la atención de 2 personas.

Cabe destacar que durante este fin de semana, que comprendió del viernes 28 a la mañana del lunes 31 de diciembre, estos refugios permanecieron abiertos durante las 24 horas, sin embargo, este día retomarán su horario habitual, el cual es de 7 de la tarde a 7 de la mañana del día siguiente.

Ante el descenso en las temperaturas, es muy importante estar pendiente de los avisos que se emitan por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además ante cualquier emergencia, comuníquese de inmediato al 9-1-1 para una atención oportuna.