Plazo fue suficiente; Secretario General a señalamientos de COPARMEX

40

“No deben pagar justos por pecadores hay gente que en 90 días ha hecho un gran esfuerzo por cumplir y no se puede ampliar el plazo porque algunos no atendieron el llamado o no atendieron su obligación de manera inmediata”, fue la respuesta del Secretario General, Santiago de la Peña Grajeda, en relación a la petición de la Coparmex de ser más flexibles en relación a las cancelaciones de concesiones.

El funcionario señaló que se dio un plazo de 90 días, por lo que los dueños de las concesiones tendrían un tiempo para acercarse a resolverla prolembatica que tenía cada caso en particular. Sin embargo, muchos de ellos no se acercaron.

De la Peña Grajeda declaró tener conocimiento a través de los medios de las declaraciones, pero dijo desconocer cuál es la base para que esta organización patronal solicite mas tiempo para evitar la cancelación de concesiones.

Cabe recordar que la semana pasada se anunció que 234 concesiones serían retiradas, esto solamente en Ciudad Juárez, por lo que los empresarios han solicitado que sean más flexibles en el tema de retiro de este tipo de derechos.