Plácido Domingo estaría involucrado en secta donde las mujeres eran esclavas sexuales; hay pruebas

115

En los últimos días el nombre de Plácido Domingo ha tomado mayor fuerza y no precisamente por su carrera, sino porque podría estar vinculado con la ‘secta del horror’, donde las mujeres eran utilizadas como esclavas sexuales.

Y aunque el cantante español no ha mencionado nada al respecto, se difundieron tres audios en donde se le escucha conversar con los líderes de esta supuesta escuela de yoga, que más bien operaba al estilo de NXIVM.

¿Qué se escucha en los audios que vinculan a Plácido Domingo con la secta del horror?

En las grabaciones se escucha al tenor conversando con Juan Perciwitz, ‘Maestro’ de la organización, para poder tener lo que sería un encuentro sexual con una de las mujeres que forman parte de la secta y a quien se refieren como ‘Mendy’. 

En todos los audios, ‘Mendy’ habla con tres hombres, uno es Plácido Domingo,; otro, el líder de la secta del horror; y el tercero no se ha identificado, pero a este último, la mujer le cuenta que el cantante la visitaría, lo cual acepta porque tiene ‘mucha vocación de servicio’: “Tendré que sacrificarme una vez más”.

La conversación que tuvo con el cantante fue más bien para coordinar el encuentro. En éste, Plácido Domingo le especifica qué hacer para pasar desapercibida cuando llegue a su habitación del hotel.

“Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, se escucha decir al tenor.

Finalmente, en la charla que ‘Mendy’ tiene con Percowicz, le cuenta el trato al que llegó con Plácido: “Ya me llamó y armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta”.

Y con un “Qué degenerada eres”, Percowicz pone fin al encuentro. Sin embargo, la mujer agradece a este hombre que ahora tiene 84 años de edad reiterándole todo su cariño.

“Me parece que un poquito colaboraste con este producto. Está hecho mierda, Juan, me da pena, yo no le deseo ningún daño, pero es tan maravilloso vernos a nosotros brillando y volando por los cielos y él hecho mierda. Nos contó todo lo que le hicieron. ¿Estás emocionado? Te quiero tanto”, dice ‘Mendy’.

¿Cómo funcionaba la secta del horror en la que estaría vinculado Plácido Domingo?

La secta estaba ‘enmascarada’ bajo lo que se supone era una escuela de yoga; sin embargo, el trabajo físico era lo que menos importaba, ya que los alumnos, según los testimonios recolectados, debían entregar mensualmente una aportación económica de 10 mil dólares como muestra de fidelidad a Juan Percowicz. 

El día del cumpleaños de este hombre que se hacía llamar ‘maestro’ o ‘ángel’, le hacían un regalo en dólares. Esre año la suma era de 65 mil.

Pero eso no era lo peor. Los alumnos eran obligados a tener relaciones sexuales entre ellos y con gente con gran poder bajo la promesa de que se acabarían varios males como el sida, las drogas y era el mejor camino para el desarrollo de la felicidad. 

Plácido Domingo, culpable de acoso sexual 

En 2020, Plácido Domingo, quien recientemente ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México luego de 10 años de no visitar a nuestro país, se declaró culpable de las acusaciones que se le hicieron por acoso sexual a nueve mujeres y abuso de poder. 

“En los últimos meses he tenido tiempo para reflexionar sobre las acusaciones que han hecho contra mí varias de mis colegas. Respeto el hecho de que estas mujeres finalmente hayan tenido el valor de denunciar y quiero que sepan que estoy verdaderamente arrepentido del daño causado. Asumo completamente la responsabilidad por mis actos y he crecido a partir de esta experiencia”, se podía leer en el comunicado que el tenor español envió a la agencia AP.