Por defender a su mamá, ladrones quemaron y lanzaron ácido a Eduardo en Edomex

0
145

Usuarios exigen justicia para un estudiante de la Preparatoria Oficial 143, ubicada en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

A través de redes sociales, usuarios expresaron indignación tras viralizarse la historia de Eduardo, un estudiante de la Escuela Preparatoria Núm. 143 en San Vicente Chicoloapan, que fue quemado por presuntos delincuentes tras defender a su mamá de un asalto en el Estado de México.

En Facebook, la usuaria Olímpia Hernández, que se identificó como maestra de Eduardo, relató que el adolescente fue golpeado, atacado con ácido e incendiado el domingo pasado en la noche por cuatro criminales, que también amedrentaron a su mamá.

Tras defenderla, los delincuentes le prendieron fuego con un solvente, y ahora el adolescente se encuentra hospitalizado.

pordefenderasumamadegolpizaeduardofuequemadoyhoyestamuygrave 1

“Manifiesto mi indignación ante el hecho tan lamentable que vivió mi alumno Eduardo, que fue asaltado el día domingo a las 10:30 P.M., junto con su madre y por defender de los golpes que recibía su madre por estos delincuentes, lo golpearon y no conformes le aventaron un solvente y lo incendiaron dañando considerablemente todo su cuerpo… hoy debate su vida y el daño moral que se causa a una familia” (sic), reza el post de Hernández.

Alumnos de la Escuela Preparatoria 143 realizaron distintas pancartas para exigir justicia para Eduardo, además, usuarios exigieron al gobierno municipal una respuesta ante el caso.

pordefenderasumamadegolpizaeduardofuequemadoyhoyestamuygrave 2