Ola de Terror en Juárez 13 Asesinados y Corral no Quiere Preguntas Sobre Inseguridad

0
478

La suma del viernes al sábado fue de 21 personas asesinadas en la fronteriza ciudad Juárez, donde se habla que ha arreciado la guerra entre las bandas que se disputan el “control de la plaza” para la venta y el trafico de drogas.

Contabilizando los 21 asesinatos de viernes y sábado en Juárez la cifra del terror llegó a los 483 en lo que va del año y de esos la mitad se han dado en los meses de mayo y junio.

El primer reporte del sábado fue en la colonia Riberas del Bravo, donde fueron asesinadas tres personas que estaban en la finca consumiendo bebidas alcohólicas. Dos murieron en el lugar de los hechos y el tercero al ser trasladado a un nosocomio local.

El segundo ataque fue en la colonia Torres del PRI, donde dos sujetos ingresaron activando un arma larga y otra corta contra los ahí reunidos dejando como saldo seis personas muertas.

El tercer evento fue en una peluquería en pleno centro de ciudad Juárez que dejó como saldo cuatro personas muertas que se encontraban al interior de ese negocio.

Mientras ocurrían esos ataques en diversos puntos de la fronteriza ciudad Juárez, el gobernador del estado Javier Corral Jurado se encontraba con varios miembros de su gabinete y candidatos del PAN a diversos puestos de elección en el restaurante de mariscos “Los Bichis”, disfrutando del juego de la selección mexicana, situación que fue criticada por varios medios de comunicación que señalan que el mandatario no responde a preguntas cuando se le interroga sobre la situación de inseguridad que crece en la entidad.